Especial
Adrián Lastra se somete a una operación de urgencia: "El doctor me dijo 'Esto no puede estar ahí'"
El actor ha pasado por un episodio complicado en el hospital
Adrián Lastra alarmó anoche a sus casi 500.000 seguidores en Instagram al subir una historia en la que informaba de que le acababan de ingresar en el hospital. "Y de repente entro a quirófano. Hola buenas tardes?", dijo en un story en el que salía el actor con la ropa del hospital.
Sin embargo, todo se calmaba minutos después cuando compartió otra fotografía en la que confirmaba que todo había salido bien. "Pero salgo de lujo y como un toro. Y todo perfecto!", explicó en un post en el que se le veía en la cama de un hospital después de su intervención. Además, acompañó estos posts con la canción Relación de Sech.
En la siguiente fotografía aparece su novia Clara Chaín quien le ha acompañado durante el tiempo que ha estado en el hospital. Una forma que ha tenido el artista de agradecerle todo su apoyo y estar con él en los momentos más difíciles.
Te recomendamos
Las explicaciones de Adrián Lastra tras su paso por quirófano
En la tarde de este jueves, Lastra ha querido tranquilizar a sus seguidores y dar un poquito más de información sobre lo que ha vivido en el hospital.
"Os quería contar lo que ha pasado. Antes de nada, gracias por todos vuestros mensajes. Ayer me tuvieron que meter de 'urgencias' en quirófano porque tenía una consulta con el otorrino y al abrir la boca me vio una cosa en la garganta (algo que yo sabía que tenía pero siempre me decían que no pasaba nada) y el doctor me dijo 'Esto no puede estar ahí... te lo tengo que quitar ya!'", ha comenzado a relatar.
"Y así pasó, al día siguiente quirófano, sedado dormido como una mona y ya sin el pólipo en la garganta! Ahora a esperar resultados de tal era el pólipo... Pero como dije ayer, está todo bien!! Que nadie se alarme! De momento estar tranquilo vocalmente no pegar gritos y ya está". ha explicado el actor.
Desde LOS40 le deseamos una pronta recuperación.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...