Coldplay estrena el vídeo musical de 'Feelslikeimfallinginlove'
La banda realiza un homenaje al lenguaje de signos
Coldplay no para de ofrecer momentos únicos a su audiencia. Después de compartir escenario hace unos días con Michael J. Fox, actor conocido por protagonizar entre otras la película de Regreso al Futuro, la banda lanza ahora el vídeo musical de Feelslikeimfallinginlove.
La canción sirve como adelanto de lo que será su décimo álbum de estudio Moon Music. Para escucharlo, tendremos que esperar algunos días más, ya que la fecha de lanzamiento prevista es para el próximo 4 de octubre.
El vídeo musical de la canción tiene un protagonista principal durante los más de cuatro minutos de visionado. Con tonos en blanco y negro, la banda realiza un homenaje de lo más emotivo al lenguaje de signos. Ha sido dirigido por Ben Mor, quien ya ha trabajado con anterioridad con el grupo en temas como Hymn For The Weekend en la que colaboran con Beyoncé.
Te recomendamos
La protagonista del vídeo es Natasha Ofili. La actriz nos regala la interpretación de la canción con el lenguaje de signos americano. Incluso el propio Chris Martin se une a ella en algunas ocasiones. Además de Natasha, también se incluye la participación de algunos miembros de la sección de Lengua de Signos Venezolana (LSV), perteneciente al Coro de Manos Blancas del Sistema de Venezuela.
Junto a la interpretación de signos, las imágenes se alternan con la actuación de Jonny Buckland, Guy Berryman, Will Champion y Chris Martin en Grecia. Haciéndoles compañía y como parte del público, miles de fans corean su canción. Hay que comentar que este hecho también ha sido de lo más comentado puesto que la banda les ha convocado a través de sus redes sociales. Una experiencia única e inolvidable para todo aquel que sea seguidor del grupo.
Un disco diferente del resto
Este nuevo lanzamiento seguirá la línea detallista y minimalista que presentan desde hace ya unos años. Letras pequeñas con colores claros inundan la portada del sencillo. Feelslikeimfallinginlove es una canción de amor que narra el comienzo de una relación sentimental mientras coros y voces inundan la melodía y hacen que el oyente se adentre de lleno en una escucha inmersiva.
Por si fuera poco, no es lo único que el grupo ha querido llevar a cabo. Cuando se realizó el anuncio del próximo disco, aprovechaban para contar que la fabricación de los discos en formato físico es de lo más sostenible. Todo lo que produzcan será con materiales reciclados procedentes de los ríos de Guatemala.
¿Has escuchado la canción? ¿Qué te ha parecido el video musical?
Irina Avilés Millán
Redactora de LOS40. Si me escribes probablemente esté en un festival, en un concierto o escuchando algún...