Taylor Swift y Post Malone siguen exprimiendo el fenómeno 'Fortnight' con una nueva versión acústica
La canción de The Tortured Poets Department tiene una nueva versión
Taylor Swift es una auténtica caja de sorpresas. Cuando menos te lo esperas, la estadounidense anuncia algo. Como parpadees, te pierdes el anuncio de una nueva canción, de una gira o de un disco. De este modo, la estrella estadounidense (que puede presumir de ser una de las personas más relevantes del mundo), ha lanzado por sorpresa este martes una nueva versión de Fortnight, el lead single que lanzó junto a Post Malone con su disco The Tortured Poets Department.
La cantante ha sacado este mismo martes, 9 de julio, una nueva versión acústica para que sus seguidores y seguidoras disfruten del tema de una manera distinta. Y es que tenemos que reconocer que la versión es una auténtica delicia, sobre todo si eres de esas personas que disfrutan de las canciones en acústico. En esta ocasión escuchamos a los dos artistas interpretando el tema de una forma mucho más lenta.
Lo curioso de esta nueva versión es que Taylor ni si quiera lo ha anunciado. La artista no ha dicho nada en sus redes sociales sobre el lanzamiento. Han sido los swifties, quienes siguen todos los pasos de la artista, quienes se han dado cuenta de la canción. Sin duda, una nueva forma de disfrutar de Fortnight.
Taylor Swift - Fortnight (feat. Post Malone) (Acoustic)
Fortnight en cifras
Fortnight salió el pasado 19 de abril junto a las otras 31 canciones que compusieron el nuevo disco de Taylor Swify: The Tortured Poets Department. La canción, una colaboración con Post Malone, se ha convertido en uno de los temas más escuchados del momento. La canción estuvo varias semanas en el número 1 del top global de las plataformas. Además, también estuvo sonando desde lo más alto de la lista Billboard.
La canción suma más de 480 millones de reproducciones solo en Spotify y 88 millones en Youtube. Sin duda, la canción más exitosa del último disco de Taylor Swift.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y...