Última hora
Muere Robert Fellowes, cuñado de Lady Di y tío de los Príncipes William y Harry
Nuevo mazazo en la Casa Real Británica
- Muere Chuck Coleman, el instructor de vuelo de Tom Cruis para 'Top Gun: Maverick', en un accidente aéreo
- Muere Michael Newman, actor en 'Los vigilantes de la playa' , a los 68 años
Los seguidores de uno de los perfiles públicos más apreciados por el Reino Unido están este miércoles de luto. Y es que, esta mañana el medio The Sun ha informado sobre la muerte de Robert Fellowes, el marido de Jane, hermana de la princesa Diana, a los 82 años de edad. Aún no se conocen las causas de la muerte, sí que se sabe que falleció el pasado 29 de julio.
Un fallecimiento que ha tenido que conmover y tocar muy profundo a los hijos de Lady Di ya que Robert era su tío. Además, otros miembros de la familia también estarán llorando su pérdida, pues cabe recordar que durante décadas, Fellowes trabajó en Buckingham como secretario privado de Isabel II. De hecho, por muchos será recordado como el hombre que ayudo a la reina a superar la fuerte crisis en la que se vio envuelta tras la muerte de Diana.
Lord Robert ha dejado viuda a Jane, la segunda de las hijas de John Spencer, VIII conde de Spencer, y Frances Shand, y hermana mayor de Lady Di. Conoció a su esposa mientras trabajaba como secretario privado de Isabel, mucho antes de que Diana comenzase una relación con el Príncipe Carlos. Por lo que fue la primera Spencer en acercarse a la Casa Real Británica. Jane y Robert se casaron en 1978, una ceremonia en la que su hermana fue la dama de honor.
Esta noticia llega en un momento en el que la Casa Windsor no está pasando por su mejor momento. Cabe recordar que hace unos meses se anunció que el Rey Carlos III padece un cáncer. Y poco tiempo después se supo que Kate Middleton padecía la misma enfermedad. El fallecimiento de su tío afectará, principalmente, a Enrique y a Guillermo, por la consanguínea relación que Robert mantenía con su madre.
Alba Benito
Periodista porque uso el teclado para algo más que jugar a videojuegos. Un día me colé en una fiesta...