Mariona Terés se va a Mercadona a la hora de ligar y la respuesta es unánime: "Esto es Paquita Salas"

La actriz ha decidido vivir en primera persona (con mucho sentido del humor) el fenómeno romántico de la temporada

Mariona Terés en la presentación de 'Disco, Ibiza, Locomia' / Patricia J. Garcinuno

En España no se habla de otra cosa en los últimos días (al menos en las redes sociales). Y es que, tal y como confirmaron dos mujeres en su cuenta de TikTok, en Mercadona existe una hora para ligar. Un horario donde aquellas personas que buscan a su media naranja (y no llevarse una bolsa de naranjas) tienen una nueva oportunidad. ¿El horario? Nada más y nada menos que de 19:00 a 20:00.

El vídeo no tardó en hacerse viral y las redes sociales se llenaron de comentarios divertidos sobre la anécdota. ¿Realmente existe una hora para ligar en el Mercadona? Para comprobarlo (o al menos para echarse unas risas), han sido muchos y muchas los que han decidido acudir a este supermercado a esa hora. ¿Una de ellas? Nada más y nada menos que la actriz Mariona Terés.

Mariona Terés, conocida por sus papeles en Paquita Salas, Las de la última fila o Entrevías, ha decidido vivir en primera persona la fiebre del amor en Mercadona. La actriz, que tiene mucho sentido del humor, ha grabado un vídeo cómico donde aparece pintándose los labios de rojo para ir a comprar a uno de estos supermercados.

Como su fuese lo más natural del mundo, Mariona aparece guapísima cogiendo un carrito verde, con un vestidazo negro y acicalándose en la sección de lácteos. También posa discretamente en la parte de vinos y mira con deseo desde la estantería de los plátanos de canarias. "Hoy se me ha dado mal, pero mañana vuelvo", dice la actriz al final del divertido vídeo.

"Es Tinder, es Bumble, Mercadona", se puede leer en la descripción. Y es que Mariona ha sabido perfectamente reflejar lo irónico de toda esta broma. Lo ha llevado a un terreno de lo más divertido y, por supuesto, ha hecho reír a miles de personas.

Los comentarios no se han hecho esperar, y el vídeo ha recibido miles: "Esto es mejor que una serie", "No pierdas la esperanza" o "Podría ser perfectamente una escena de Paquita Salas", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin duda, la fiebre del amor en Mercadona ha dado fuerte. ¡Y no podemos estar más dentro de esta narrativa!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...