Última hora
Lola Indigo: "Estoy aquí para ser feliz no para cumplir con los estereotipos de mierda de ninguna persona"
La artista ha lanzado un mensaje en medio de un concierto muy aplaudido
Los artistas tienen voz y no solo para cantar. Gracias a ellos hay mensajes que llegan más lejos que de por sí mismos. Sin embargo, ese as bajo la manga a veces también les juega malas pasadas y les hace tener una exposición contra la que a veces tienen que luchar. Lola Índigo sabe bien de lo que hablamos, pues la artista en más de una ocasión ha tenido que pronunciarse, cansada de que opinen de su físico.
Está mejor que nunca y su seguridad encima del escenario es un ejemplo de ello, pero eso no quita que le de "mucha pena" leer mensajes en las redes sociales sobre su cuerpo. "Me encanta poder comer lo que me da la gana, hacer el deporte que me gusta y ponerme la ropa que me hace sentir bien en el escenario enseñando lo que me apetezca", escribía ella misma en sus redes, piropeándose a si misma.
Lola Indigo y su palabras body positive
Su interacción con el público durante los conciertos la han llevado este sábado a pronunciar unas palabras al respecto y a dejar claro que no se va a quitar el TikTok por mucho que le digan y le critiquen: "Quería recordar una cosa...", empezaba diciendo.
"Cuando me doy la vuelta y veáis que tengo un cuerpo normal, os tenéis que acordar del potaje que me he comido, de lo bien que vivo y de lo feliz que soy", continuaba, recibiendo una ovación del público por sus palabras. "Diga lo que diga la gente, yo me hice cantante porque era mi sueño y lo que más feliz me hace. Yo estoy aquí para ser feliz no para cumplir con los estereotipos de mierda de ninguna persona", decía la granadina.
Porque hay cosas que se pueden decir más claro y más alto, pero esto concretamente no: "Que nadie os diga como tenéis que veros. Vamos a dejar de opinar de los cuerpos ajenos", concluía pidiendo un aplauso para sus bailarinas.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...