Netflix ya ha estrenado 'Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez' y todas las reacciones coinciden en el mismo sentimiento
Los 9 capítulos de la nueva serie de la plataforma cuentan el crimen real que conmocionó a Estados Unidos
Este 19 de septiembre, Netflix estrenó Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez. Una producción de Ryan Murphy que se hizo realidad a partir del gran éxito que tuvo Dahmer.
Al descubrir que a los suscriptores les impactó tanto la historia basada en hechos reales sobre aquel asesino en serio, la plataforma pidió al director que alargara el acierto, convirtiendo la serie en una antología (cada temporada cuenta una trama distinta) pero siempre sobre "Monstruos" sacados de la realidad.
Así, Murphy escogió el caso de dos hermanos condenados en 1996 por los asesinatos de sus padres, José y Kitty Menéndez. Un crimen que conmocionó a Estados Unidos por todos los giros que fue dando al destaparse los hechos durante el juicio.
Una estupefacción que aún muchos recuerdan y por ello la serie provoca tanta expectativa. Algo que crece al saber que en el casting cuentan con Javier Bardem que, por primera vez, da el salto del cine a la televisión.
Con todo ello, son varias las reacciones que están mostrando los espectadores tras ver la segunda temporada de Monstruos, pero entre todas ellas, la más común es la de "adicción". Todos coinciden en que "no pueden parar de verla" porque está narrada de una forma que te atrapa:
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo o que te ponga el último programa de Anda Ya, Del 40 al 1, LOS40 Global Show... incluso las últimas noticias musicales de nuestro boletín Hoy en LOS40.
Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí...