Daredevil volverá en Marzo de 2025 y estrena trailer

El superhéroe rescatado de Netflix reescribirá su historia en Disney+.

Daredevil: Born Again

Daredevil volverá a la ‘pequeña pantalla’ el próximo 4 de marzo de 2025 en ‘Daredevil: Born Again’. El proyecto busca relanzar al personaje de Daredevil en el universo cinematográfico de Marvel; posiblemente el único que quedó a flote en la época en que Netflix tenía los derechos de los superhéroes para televisión.

Daredevil: Born Again

Daredevil: Born Again

Recordaréis que, pese a haber quedado perdido en el olvido por un tiempo, Matt Murdock hizo una aparición estelar en Spider-Man No Way Home; un corto papel que le devolvía a su estatus de abogado (en este caso de Peter Parker), pero que dejaba bien a la vista su increíble percepción sensorial. De esa forma, quedaba rescatado del cubo de los deshechos de Netflix y listo para una nueva carrera bajo el mando de Kevin Paige en el universo cinematográfico de Marvel.

Así que, interpretado nuevamente por Charlie Cox, y de nuevo con Vincent D'Onofrio frente a él como Kingpin, el ‘Hombre sin miedo’ volverá a hacerse cargo de las calles de Hell’s Kitchen en Nueva York.

Junto a él estará Jon Bernthal, que retoma su papel de Punisher (otro personaje que se salva de la matanza de Netflix) y entrará en escena White Tiger; un personaje de Marvel todavía no presentado al público cinéfilo; un justiciero que viste de blanco y cuyos poderes proceden de un amuleto místico. Imaginamos que entrará en la serie con cierto carácter antagónico, pero, con el tiempo, acabará uniéndose a la causa del protagonista.

White Tiger

White Tiger

En el bando de los villanos, la serie también presentará a ‘Muse’, un violento asesino enmascarado que ve sus asesinatos como algo artístico y que, parece, llevará la serie por un camino mucho más oscuro del que tuviera en Netflix.

De la serie sabemos lo justo, aunque el primer trailer ya pone en evidencia ese ambiente oscuro y violento que prometían los productores, mostrando un lado especialmente crudo y complicado de Nueva York.