Última horaEl último de la fila Cuándo y dónde comprar las entradas de su gira de 2026

Confirman que habrá nueva película de 'Piratas del Caribe', pero Johnny Depp no estará en ella

Su productor habla de un ''reinicio'' de la historia de Disney

El actor Johnny Depp vestido como Jack Sparrow

El actor Johnny Depp vestido como Jack Sparrow / Jesse Grant

La primera película de Piratas del Caribe se estrenó en cines en 2003 y, desde entonces, se ha convertido en todo un icono del cine dosmilero, especialmente por sus personajes, destacando sobre todos ellos el inconfundible Jack Sparrow, uno de los papeles más reconocidos de Johnny Depp. Tal fue el éxito de la primera, que Disney apostó por otras cuatro sagas más y en todas ellas tenía al indigno capitán. Sin embargo, la última se lanzó en 2017 y, desde entonces, se ha estado rumoreando acerca de la posibilidad de que pudiese haber una sexta parte.

De hecho, las malas lenguas apuntaban a que sería la solicitada Margot Robbie quien estaría al frente de esta sexta entrega de Piratas del Caribe, dándole un giro de guion a todo lo anterior. Pero también se rumoreaba con que el afamado Sparrow no estaría en este filme, debido al lío judicial por el divorcio entre Depp y Amber Heard y a la más que cuestionable actitud del actor estadounidense en el set de rodaje. Todo hacía presagiar que el muso de Tim Burton no estaría en la nueva historia de aventuras entre maleantes.

Así fue hasta que la propia intérprete de la última gran Barbie confirmó que finalmente se había cancelado el reboot. De hecho, según confirmó en en una entrevista a la revista Variety, el proyecto estaba ''muerto para Disney''. Vamos, que tiró por la borda las esperanzas de todos los espectadores fanáticos (y nunca mejor dicho). "Supongo que no quieren hacerlo", confesó al actriz.

Carmen Machi da más pistas sobre el regreso de 'Aída': "Hay una verdad muy grande"

Peo ahora, ha vuelto a haber un giro 180 grados en la historia y ya hay confirmación oficial de que sí habrá nueva película de Piratas del Caribe. Así lo ha adelantado el periodista Jordan Ruimy del medio especializado en cine World of Reel, indicando, además, que el inicio del rodaje está previsto para finales de 2025 en San Vicente y las Granadinas. Una información que parece casar con las declaraciones que dio el productor Jerry Bruckheimer comentó a comienzos de este año.

Johnny Depp, junto al productor Jerry Bruckheimer y el Presidente de Walt Disney Studios, Sean Bailey

Johnny Depp, junto al productor Jerry Bruckheimer y el Presidente de Walt Disney Studios, Sean Bailey / Alberto E. Rodriguez

Johnny Depp, junto al productor Jerry Bruckheimer y el Presidente de Walt Disney Studios, Sean Bailey

Johnny Depp, junto al productor Jerry Bruckheimer y el Presidente de Walt Disney Studios, Sean Bailey / Alberto E. Rodriguez

De acuerdo con sus palabras, Disney tiene planeado hacer dos entregas, una de ellas sería un ''reinicio'' de la historia original, por lo que contarían con un reparto de actores y personajes completamente nuevo y, eso sí, con la actriz Margot Robbie. Y aunque aún se desconoce por completo cuál será el reparto final, todo parece indicar que el capitán Jack Sparrow no estará en la nueva entrega.

Ya a comienzos de año, el propio Bruckheimer aseguró que, si por él fuera, le gustaría contar con Depp en la sexta parte de la saga. "Me encantaría tenerle en la película. Es un gran actor y un buen amigo", declaraba en la alfombra de The Young Woman and The Sea. Además, garantizó que ya se había puesto en contacto con el actor para hablar del proyecto, pero por entonces, no reveló más detalles: "Ya veremos qué pasa".

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Sandra Escobar

Sandra Escobar

Periodista de LOS40.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "