'Enredados', el próximo live action de Disney

La joven princesa y su mágico cabello cobrarán vida más allá de la animación y podría ser bajo la dirección de Michael Gracey, conocido por su trabajo en 'El Gran Showman'

Captura Walt Disney Pictures.

Disney sigue apostando por las versiones live action de sus grandes éxitos, y ahora es el turno de uno de los clásicos modernos más queridos por el público: Enredados. La compañía cinematográfica acaba de confirmar que la adaptación de esta película animada estrenada en 2010, inspirada en el cuento de la princesa Rapunzel, ya está en marcha.

La noticia ha emocionado a muchos seguidores, pues esta es una de las obras audiovisuales a la que más se le ha pedido una versión en live action y por fin se convierte en una realidad. Ahora sí, la historia de la joven princesa y su mágico cabello cobrarán vida más allá de la animación y parece que podría ser bajo la dirección de Michael Gracey, conocido por su trabajo en El Gran Showman. Según Deadline, estarían en negociaciones con el director para que pusiese a prueba su talento en este trabajo.

Pero es que este no es el único nombre destacado que encontraríamos en el trabajo, pues esta nueva versión será producida, entre otros, por Kristin Burr, quien ya trabajó en Cruella, y el guion, cuyo borrador ya está escrito, corre a cargo de Jennifer Kaytin Robinson, conocida por su trabajo en Thor: Love and Thunder. Y aunque el reparto aún no ha sido revelado oficialmente, las especulaciones en redes sociales por parte de los amantes del cine no han hecho más que empezar.

¿El posible reparto del live action Enredados?

Según cuenta eCartelera, los seguidores no han tardado en proponer a Florence Pugh como la actriz ideal para interpretar a Rapunzel, destacando su parecido físico con el personaje. Por otro lado, el actor Zachary Levi, quien prestó su voz a Flynn Rider en la versión animada, ha sugerido que un intérprete más joven como Timothée Chalamet podría ser una buena elección para el papel. Levi incluso comentó que le encantaría hacer un cameo junto a Mandy Moore, quien dobló a Rapunzel en la película original.

Aunque esto sean tan solo rumores, ¿crees que alguno de estos nombres podría encajar en el live action de Enredados que ya se ha puesto en marcha o tienes otras propuestas de actores y actrices que puedan dar vida a Rapunzel y Flynn?

Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.

Andrea Romero

Periodista audiovisual y fan a tiempo completo....