Especial
Esta es, sin lugar a dudas, la mejor manera de pedir el dinero de los sobres en una boda
Al ritmo de 'Bella Ciao'
El día de tu boda no siempre es el mejor de tu vida. La organización, vigilar que todo quede perfecto, la música y el menú a gusto de todos y tratar de no pensar en todo el dineral que te has dejado en un día de celebración porque, como muchos sabemos, las bodas son un atraco. En fin, que el supuesto día más feliz de tu vida se acaba convirtiendo en el más estresante. Por eso, cualquier ayuda es poca para los novios o novias.
La familia, los amigos y el resto de invitados que se presentan en los enlaces van a pasárselo bien y celebrar el amor de los recién casados, pero no olvidemos que estas fiestas también tienen un precio. Con en el paso de los años, las listas de boda con los regalos han ido desapareciendo y ahora los protagonista de la velada solo dejan sus datos bancarios para que los invitados les transfieran ahí su 'regalo' en forma de dinero.
Vamos, que ya dan todas las facilidades para ponérselo en bandeja a los comensales, pero lo cierto es que al menos en España no hay ninguna obligación moral de hacer un regalo a los novios o novias, pero es algo que se da por hecho, una norma social. Aún así, muchos invitados juegan a la evasiva y eluden este tipo de gestos para ahorrarse ese dinerillo.
De hecho, dicen las malas lenguas que hay invitados que incluso entregan un sobre vacío a la familia de los novios. Vamos, que es un tema un tanto incómodo que puede generar algún conflicto. Pero hay una pareja que ha dado con la solución a este problema; tirando de humor, ingenio y cortando de raíz las posibles fugas.
Cómo atajar el momento más incómodo de una boda
Ocurrió en una boda celebrada en la Hacienda Las Fuentes, en Mijas, hace unos días. Celebrada ya la ceremonia de enlace, todos los invitados se encontraban en la sala donde se estaba sirviendo el banquete y, en un momento dado, los recién casados se alejaron de la pista para que todo el mundo se centrara en lo que contaba una voz desde un megáfono.
''Como sabéis, todas las bodas son un atraco. Y esta también... pero de verdad'', empezaba diciendo esa voz masculina ante la sorpresa de los presentes. Y así, sin esperarlo, dos personas entran en el banquete de bodas a punta de pistola y ataviados con el mono rojo y la careta de Dalí, el uniforme característico de La Casa de Papel, de Netflix.
''Por favor, manos arriba y aquellos que lleven encima un sobre con dinero, dénselo a mis compañeros. Sigan las instrucciones y nadie saldrá herido'', continuaba diciendo la voz mientras se oía la mitiquísima Bella Ciao.
El vídeo, que lo ha subido la propia novia y una de las artífices de este ficticio robo, ya cuenta con más de 300.000 reproducciones en TikTok y son muchos los que han considerado que esta es la mejor idea para asegurarse de que no ay fuga de sobres. ''Qué mejor momento para evitar este momento sobre tan incómodo que atracar a nuestros invitados", escribe la novia.
Si tienes un altavoz inteligente, tienes LOS40. Pídele a Alexa o Google Home escuchar LOS40 en directo. También puedes escuchar las últimas noticias musicales de nuestro boletín 'Hoy en LOS40'.