Avance semanal de La Promesa con un intento de asesinato
Esto es lo que pasará entre el 31 de marzo y el 4 de abril en la serie de La 1

Alonso y Leocadia en La Promesa / La 1
La Promesa vuelve a recuperar su horario de emisión habitual con un capítulo diario. Sin embargo, eso no hará que la tensión disminuya en la serie de La 1. Desde este lunes 31 de marzo y hasta este viernes 4 de abril, el palacio estará patas arriba con un intento de asesinato, con el traslado de un hombre herido e inconsciente al interior del hogar.
Avance semanal de La Promesa
Lunes 31 de marzo, capítulo 566
Samuel lleva a Antoñito, que está inconsciente, a su habitación, mientras Lope necesita confirmar que es el hijo de Simona. La boda de Martina y Jacobo sigue adelante, aunque Martina está tomando decisiones sin consultar a su futuro esposo. Leocadia asume el control de La Promesa con el apoyo de Petra, una armonía inesperada que sorprende especialmente a los cocineros y que pone en riesgo el trabajo de María Fernández. Manuel revela a Antonio y Ñica quién fue la persona que disparó y acabó con la vida de Jana. Ana, por su parte, se niega a aceptar el rechazo de Ricardo e interviene ante Petra para defender a María Fernández. En La Promesa, no solo llega una carta inquietante de Ayala, sino también una preocupante noticia sobre el doctor Gamarra.
Te recomendamos
Martes 1 de abril, capítulo 567
La inesperada noticia sobre el doctor Gamarra ha dejado a la familia conmocionada, especialmente a Curro, quien sospecha que hay algo más detrás. Ana comienza a apoyar a María Fernández al conocer su situación, mientras Santos descubre la conexión entre su madre y la doncella. Catalina se mantiene firme en su postura con Adriano, pero Martina no se rinde e insiste a su prima en que le dé al joven la oportunidad de explicarse. Petra, que nunca ha sido generosa, sigue decidida a despedir a María Fernández. Rómulo, con la ayuda de Ricardo, busca todas las opciones posibles para intentar revertir la situación de la doncella.
Miércoles 2 de abril, capítulo 568
Alonso descubre a Leocadia en la habitación de la marquesa, y ella se las ingenia para quedarse allí. El marqués sigue preocupado sin saber dónde está su hijo, quien se despide de los ancianos y emprende su viaje. Mientras Martina está ocupada con las gestiones de la finca, Jacobo se aburre y Leocadia propone hacer un picnic, que organiza Curro. Los mayordomos advierten a María Fernández sobre su delicada situación, y ella asume que será despedida de La Promesa. Teresa intenta que Petra cambie de opinión, pero sin éxito. Lope engaña a Antoñito diciéndole que está en la casa del párroco, y Vera acuerda ayudar a cuidarlo. Pía está molesta con María Fernández por decir que Ana es una buena persona, mientras Ana sigue acercándose al mayordomo. Catalina está tranquila porque no ha tenido noticias de Adriano, pero se lleva una gran sorpresa.
Jueves 3 de abril, capítulo 569
La propuesta de Adriano no tiene éxito: Catalina lo rechaza nuevamente, afirmando que no necesita la compasión de nadie. La situación de María Fernández es lamentable, ya que parece destinada al despido, lo que lleva a Lope y Teresa a involucrar a Samuel. Curro, cada vez más decidido a "agitar el avispero", se ve obligado a ir a un picnic, que termina de manera desastrosa cuando sufre un grave accidente con uno de los caballos. Alonso no está para picnics. La ausencia de su esposa y de su hijo le pesa cada vez más, hasta que finalmente recibe una agradable sorpresa. Lope y Vera continúan engañando a Antoñito, diciéndole que está en la casa del cura. Sin embargo, esta mentira tiene las patas muy cortas.
Viernes 4 de abril, capítulo 570
El picnic no ha terminado como la familia Luján esperaba, especialmente para Curro. Alguien ha cortado las cinchas de uno de los caballos, lo que significa que... ¡han intentado matarlo! Tras su regreso, Manuel siente que debe disculparse con Curro por su comportamiento antes de irse y descubre que Adriano ha vuelto a intentar casarse con su hermana, pero Catalina lo ha rechazado. Petra toma una decisión definitiva respecto a María Fernández. Ricardo sigue en su eterna encrucijada con Ana, tratando de no herir a nadie. Vera y Lope deben contarle toda la verdad a Rómulo sobre Antoñito, y los acontecimientos se precipitan de manera sorprendente.