Lasso publica su álbum 'Malcriado': "Un refugio para los rebeldes"
El artista se encuentra actualmente planeando su próxima gira mundial, el 'Malcriado Tour'

Lasso en la presentación de su disco 'Malcriado' / AndyMcF
Después de presentar su disco en un íntimo show con fans en 7 ciudades de todo el mundo (Miami, Madrid, Bogotá, Lima, Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México), el artista Lasso por fin ha publicado su esperado sexto álbum titulado Malcriado.
"La única herramienta que exige el mundo es un título universitario, pero eso no te garantiza la supervivencia. Luchar por tus sueños parece ser un capricho, un desvarío, una imprudencia. A ese loco que arriesga todo, sin importarle las consecuencias, solo se le puede decir de una manera: ‘Malcriado’", ha reflexionado el cantante a la hora de hablar de su proyecto.
Así, el venezolano ha presentado un disco en el que aborda todo tipo de sentimientos, desde la más profunda tristeza hasta la euforia y la más inocente ilusión, todo ello con una pasión desbordante.
"Es un mensaje de esperanza para todos aquellos que se han sentido incomprendidos al momento de seguir su propio camino", ha expresado.

El tracklist, con 13 canciones en total, es el siguiente:
- Lucifer👹
- Siempre Llegas Tarde🤬⏳ft. Sofía Reyes
- 5 Minutos Más⏰ ft. Ha Ash
- Bilingües👅 ft. Mau y Ricky
- Fetiche🎭 ft. Ximena
- El Fin Del Mundo🌎🧨 3:16
- No Escuches Esta Canción🚫🎶 ft. Micro TDH
- Ese Final Ya Me Lo Sé 🔚🥱
- Cuando Te Dejan de Querer 💔❤️🩹
- Calendario 📆
- Vienes o Voy 🏃♂️🏃🏼♀️➡️
- Nunca Seremos Amigos ⛔️🫂
- Está bien, Estar Mal 👍👎
'Fetiche', una de las favoritas
El sencillo que ha acompañado el estreno del álbum es Fetiche, colaboración con la cantautora mexicana Ximena Sariñana. En él, ambos fusionan sus estilos dando lugar a una balada folk electrónica.

La innovación narrativa de la canción se reafirma asimismo en el video oficial de la canción, en el que ambos protagonizan una coreografía de corte surrealista, haciendo que la canción se transforme en una experiencia sensorial completa.