ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

Will Smith se autoproclama el "Messi del hip-hop"

El artista ha lanzado un nuevo disco titulado 'Based on a True Story'

Will Smith / MediaPunch/Bauer-Griffin

Fue en 2022 cuando la carrera de Will Smith dio un vuelco tras la polémica bofetada que el actor propinó al comediante Chris Rock durante la gala de los Oscar.

Desde entonces, el perfil del artista ha sido más bien bajo, siendo vetado por la Academia de Hollywood durante diez años y sin nuevos proyectos cinematográficos o musicales.

Sin embargo, parece que tras haber pasado por tratamiento psiquiátrico, el estadounidense se encuentra en un punto más estable y con ganas de volver a empezar.

Su nuevo álbum, 'Based on a True Story'

Así, Will Smith ha vuelto a darse otra oportunidad en la música publicando su nuevo álbum de 14 canciones en total titulado Based on a True Story. El tracklist es el siguiente:

  1. Int. Barbershop Day ft. DJ Jazzy Jeff & Simone
  2. You Lookin’ for Me?
  3. The Reverend (Rave Sermon)
  4. Rave in the Wasteland
  5. Bulletproof ft. Jac Ross
  6. Hard Times (Smile) ft. Teyana Taylor
  7. Beautiful Scars ft. Big Sean and OBanga
  8. Tantrum ft. Joyner Lucas
  9. First Love ft. India Martínez and Marcin
  10. Make It Look Easy
  11. The Reverend (YCMI Sermon)
  12. You Can Make it ft. Fridayy and Sunday Service
  13. Work of Art ft. Russ and Jaden
  14. The Reverend (WOA Sermon)

En esta línea, el de Filadelfia anunció también su próxima gira que dará comienzo el próximo 25 de junio y con la que recorrerá ciudades como Rabat (Marruecos), Almería (España), Massa (Italia) o París (Francia), entre otros.

"He hecho suficientes secuelas. Tengo algunas cosas nuevas que quiero hacer", dijo el artista en una entrevista en relación a su vuelta musical.

¿El "Messi del hip-hop"?

Como parte de la promoción de su nuevo disco, el artista visitó el pasado 31 de marzo el programa Lunch Break Freestyle de Lyrical Lemonade.

Will Smith - Lunch Break Freestyle (Lyrical Lemonade Exclusive)

En él, el protagonista de El príncipe de Bel-Air se animó a improvisar algunas rimas en las que abrió a hablar sobre su situación personal. "Voy a superar la mierda, construyeron un muro, pero lo estoy saltando y me encanta. Quieren que termine con él, pero todavía me estoy divirtiendo", rapeaba.

"Messi, Neymar y Ronaldo del hip hop. Gol, le marqué a estos chicos. He ganado casi todos los premios a estos chicos", continuaba el artista.