El rap homenaje a Will Smith que le ha dejado sin palabras

El rapero Joyner Lucas causa sensación con su canción Will

Will Smith

Will Smith, ídolo e icono / Getty Images / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Pocos tendrán dudas de que Will Smith es uno de los actores y músicos más influyentes durante varias generaciones. Sus personajes tanto en el cine como en la televisión han marcado a millones de personas en todo el mundo. Es por ello que el Príncipe de Bel-Air se ha convertido en el Rey para algunos.

Ese es el caso de Joyner Lucas que acaba de publicar una canción que ha dejado sin palabras al intérprete. Bajo el título de Will, este rapero estadounidense no ha dudado en rendir un tributo más que merecido al de Philadelphia.

A través de varios chromas y con una producción que recuerda a algunos recientes homenajes televisivos, Joyner se mete en la piel de Will Smith recordando algunos de sus papeles más icónicos como El Príncipe de Bel-Air, Bad boys, Men in black, Yo Robot, Soy Leyenda, Wild Wild West o En busca de la felicidad.

La respuesta del actor y también rapero no se ha hecho esperar en sus redes sociales donde además de compartir este tributo por parte de uno de sus más fieles seguidores le ha reconocido su talento con la palabra "#Abrumado y #Honrado"

Porque el ejercicio de lírica de Joyner Lucas va mucho más allá del videoclip en el que se caracteriza hasta el último segundo como Will Smith. Un espejo en el que mirarse y que le ha inspirado para su nuevo álbum de estudio ADHD.

Hace poco más de un par de meses el propio Will Smith hacía también un repaso de toda su carrera en el show de Jimmy Fallon. Un programa en el que el actor y músico no dudó en repasar toda su vida en un rap de apenas dos minutos y medio. 150 segundos de rimas en el que viajamos con él de El Príncipe de Bel-Air a sus últimos proyectos, como Aladdin, pasando por su vida personal y sus hijos Trey, Jaden y Willow.

Y todavía queda mucha tela por cortar ya que pronto estrenará el spin-off de su mítico príncipe de Bel-Air aunque tendremos que esperar a que pase la crisis sanitaria mundial para que eso suceda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?