'Spring Breakers' 2 anuncia su casting: vuelve a apostar por una ex chica Disney
Selena Gomez y Vanessa Hudgens le dan el relevo a una nueva generación

Vanessa Hudgens, Ashley Benson, James Franco, Selena Gomez y Rachel Korine en la premiere de "Spring Breakers" en 2013 / Eric Charbonneau
Corría el año 2013 cuando toda una generación quedó impactada con Spring Breakers, la película con la que Selena Gomez y Vanessa Hudgens rompieron definitivamente con Disney. Y es que las dos estrellas infantiles, que hasta ese momento estaban asociadas con High School Musical y Los Magos de Waverly Place, se metían en la piel de una estudiantes universitarias que deciden atracar un bar para poder costearse sus vacaciones de primavera. Lo hacían junto a Ashley Benson, conocida por Pequeñas mentirosas, y Rachel Korine.
Ahora, doce años después, Spring Breakers anuncia su secuela: Spring Breakers: Salvation Mountain. Eso sí, con un cast nuevo. ¿Lo más curioso? Que en el reparto también encontramos el nombre de otras ex chicas Disney.
El nuevo equipo
Para empezar, aunque esta secuela cuente con los mismos productores de la original, cambia la dirección. Harmony Korine es sustituido por Matthew Bright.
Además, el reparto es totalmente nuevo, y cuenta con un rostro Disney. Bella Thorne, que se hizo conocida junto a Zendaya gracias a Shake It Out.
Junto a ella están Ariel Martin (Zombies 2), Grace Van Dien (»Stranger Things«) y True Whitaker (El padrino de Harlem). Estas cuatro actrices se pondrán en la piel de un grupo de chicas que se van de vacaciones de primavera en un thriller policíaco descrito como "un nuevo y atrevido viaje para la Generación Z". Además, la sinopsis que recoge el medio Variety asegura que la trama se va de las manos "cuando su viaje explota fuera de control, se ven obligadas a huir del caos que han creado". Algo parecido a lo que pasó en la primera parte.
Tendremos que esperar para ver el resultado final de esta nueva producción, pero estamos seguros de que va a dar mucho que hablar. Y es que la primera parte fue todo un fenómeno pop en 2013, dando mucho que hablar, sobre todo, por su reparto.