Marta Peñate actualiza su estado tras anunciar su embarazo y desaparecer: "Pensé que todo se había ido a la mierda"
La televisiva habla de la tensión que está viviendo en las primeras semanas y el susto que se llevó

Marta Peñate habla sobre 'La última tentación' / Telecinco (Mediaset España)
Hace pocos días, Marta Peñate anunciaba su deseado embarazo. Un sueño por el que había estado luchando de todas las maneras posibles junto a Tony Spina, su novio.
La televisiva había contado en multitud de ocasiones los problemas que tenía para concebir, a pesar de sus ganas de convertirse en madre. Por lo que se había sometido a distintos tratamientos costosos tanto a nivel económico como físico y psicológico.
Tras años intentándolo, el pasado 12 de mayo anunciaba que había dado positivo en un test. Una noticia que celebraba antes de los tres meses que sugieren esperar los médicos por si hay alguna complicación. Pero con lo que le ha costado, la ganadora de Supervivientes All Stars explicó que quería vivir esa alegría pasara lo que pasara: "Esta felicidad no me la quita nadie", aseguraba.
LOS40
LOS40
Y, efectivamente, están pasando cosas que va narrando en sus redes sociales. Para empezar, hace pocos días contó que casi presencia el atropello de su perra Pupi llevándose "un disgusto de locos".
La estaba paseando por una explanada cuando el animal salió corriendo hacia la carretera. Para evitar que la atropellaran, Marta se frenó al coche. "Fue un susto, un salto increíble tirándome a la carretera", recordó.
Tras aquello, Peñate estuvo unos días desaparecida de la red social, lo que provocó preocupación entre sus seguidores: "Me habéis escrito muchísimo preguntándome que cómo estoy, que si me ha pasado algo. Ayer no subí nada porque, de verdad, me pasé todo el día durmiendo", aclaró.
Un síntoma que es habitual entre las embarazadas y que ella está relatando para tranquilizar a quien la sigue, y hasta a otras mujeres que estén pasando por lo mismo.
Sin embargo, es cierto que el pasado viernes "llegó a pensar que "todo se había ido a la mierda. Me dio un cansancio, un dolor de pecho increíble y, bueno, parece ser que sigue ahí, pero sí es verdad que tengo miedo a seguir hablando del tema del embarazo y hacer el ridículo por si pasa algo. Tengo que reconocerlo", lamentó concluyendo su discurso.
Por todo ello, Peñate podría ir dejando de dar tanta información para tener más intimidad en un proceso tan delicado y deseado como está siendo el suyo.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...