Marta Peñate, Tony Spina y la prueba de que es mejor no hacer ciertos juegos en pareja
Ambos se someten a dos retos que terminan con cierto mosqueo
Marta Peñate se ha convertido en una imprescindible del universo Mediaset. Su carácter impulsivo y sin pelos en la lengua ha conseguido enganchar a muchos bien para aplaudirla, bien para criticarla. El caso es que no pasa desapercibida, lo vemos en cada debate de Pesadilla en El Paraíso 2 o La isla de las tentaciones.
Ello lo sabe y lo explota en redes sociales donde cada día gana más adeptos. Y allí comparte momentos muy divertidas con su prometido, Tony Spina. Claro que nos han demostrado que hay retos que mejor no realizar en pareja.
Ha bastado un minuto y medio para acabar discutiendo. ‘No me gusta de ti que…’ es el juego que nos ha permitido conocer algunas de sus intimidades como pareja. Tenían que ir diciendo, alternativamente, las cosas que no les gustaban de su pareja.
Empieza el juego
Te recomendamos
Así hemos sabido que a Marta no le gusta que Tony se deje la tapa del retrete abierta, que la obligue a ir al gimnasio, que no sepa cocinar “una mierda”, que mire a otras chicas en Instagram.
Aquí, Tony se ha echado a reír mientras aseguraba que era mentira. Pero había más. A Marta tampoco le gusta que deje pelos en el lavabo tras afeitarse.
Por el otro lado, Tony aseguraba que no le gusta que Marta sea impuntual, que deje pelos en la ducha, que le pegue, que esté todo el día con el móvil o que sea una vaga.
Aunque ha habido una última confesión que ha acabado con el juego. Marta confesaba que no le gusta que Tony se tire pedos y él añadía que a él no le gusta que ella se tire pedos encima de su pierna. Ha sido la gota que ha colmado el vaso de Marta que ha decidido cortar.
Segundo juego
No sabemos si la bronca de después ha sido grande o se lo han tomado con el sentido del humor que les caracteriza. Pero han seguido jugando y ellos mismos han recomendado que, en pareja, tampoco jueguen a ese de ‘¿con quién te casarías?’.
Tony tenía que ir eligiendo chica entre dos propuestas. Así hemos sabido que le gustan Shakira, Kim Kardashian, Angelina Jolie y, sobre todo, Kendall Jenner. Algo que parece que no le ha terminado de gustar a su novia que ha terminado apagando el móvil.
Los likes se acumulan en sus vídeos que parecen divertir a sus seguidores, otra cosa, es las discusiones que les provoque a ellos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...