La audiencia enloquece con Candela Peña que habla de la menopausia y tontea con Broncano: “Me dan ganas de decirte cosas marranas”
La actriz vuelve a revolucionar el programa con su espontaneidad y falta de filtros

Candela Peña visita a David Broncano a 'La Revuelta'. / RTVE
“Es Melody, que la ha soltado Netanyahu ya”, bromeaba Grison sobre la invitada del último programa de La Revuelta. Pero no, no era la representante española de Eurovisión que sigue sin recuperar su agenda de compromisos. La que visita a Broncano en su programa era Candela Peña, siempre bien. Llegaba brillando, en esta ocasión, de manera literal con un vestido magenta de paillettes, aunque a David le pareciera plástico.
Era su primera vez en el programa desde que está en la televisión pública y llegó piropeando a Grison y anunciando que en julio tendrá nueva serie: Furia, de Félix Sabroso. Sí, queda tiempo, pero es que se va a rodar una película. “Hace 5 años que no hacía una, qué pesadilla”, reconocía.
El hombre ideal de Candela
Así que, mejor pasar a otras cosas, como el perfil de hombres que le gustan. Le proponían a Óscar, un chaval de Fuenlabrada. Pero ella reconocía que “a mí me gustan más los pijos, aunque yo sé que a ellos yo no les gusto”. Dato que le servía a Broncano para ahondar en el tema.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
“Al señor del polo, del cashmire, yo no le gusto. Me pillan la matrícula cambiada y creen que soy otro perfil de señora. Me encantan porque son educados, algunos, no todos. El que es así un poquito progre es monísimo”, admitía.
Pero lo importante es que a ella le gusta el contraste. Y ya puestos a hablar de vida personal, también descubrimos que lleva a su hijo a uno de esos coles alternativos y que las mates también son un problema en su casa.
Pero pronto recondujo la promo hacia su serie e hizo un llamamiento a la novia de Broncanno, Silvia Alonso, para que se pusiera en contacto con el directo para la segunda temporada que ya se está escribiendo porque es una serie de mujeres con furia, “y los hombres están a nuestro servicio”. No tardó en mandarle un mensaje en directo a su chica para informarla y respondió preguntando si podría ser en agosto.
De ahí, vuelta a los piropos entre los allí presentes. Tras hacer el helicóptero, al estilo Melody con su larga melena, Broncano puso de relieve lo frondoso que lo tiene. Ella contaba que se lo está lavando con Fairy y se está dejando canas para el personaje deprimido que va a hacer ahora.
“Me dan ganas de decirte cosas marranas”, aseguraba Candela ante los piropos del presentador. “Una sátira al mundo contemporáneo. El mío es el mundo de la moda”, contaba volviendo a lo que realmente le interesaba, su serie. Con Félix Sabroso ha trabajado ya en seis ocasiones y admitía que con él ha cumplido un sueño, “que un director hombre me llame después de trabajar con él”. De hecho, ya han trabajado seis veces.
Cosas de mujeres
Y con la confianza que le da estar entre amigos en este programa, Candela no dudó en echarle la bronca al presentador por tener un equipo tan masculino y reclamó alguna mujer, pasados los 40. Y ya que hablaban de la edad, confesó que ha empezado a hormonarse.
“Todas las tías vamos a vivir un tercio de nuestra vida en este tomatón. Desde los cuarenta y pico hasta que tú morites”, informaba la actriz. Y ya de paso, hablaba de los sofocos. “A mí no me ha dado mucho”, admitía. No ha tenido muchos sofocos, pero sí, mal humor.
Otro de los síntomas es el insomnio y ella confesó que le cuesta dormir y que aprovecha esos momentos para comprar cosas como cojines. Y como es este programa, de ahí pasaron a contar una anécdota con una tortuga.
Antes de irse, recibió un regalo para que le ayudara a ligar con algún pijo y el saludo de LaLaChus que le dio el testigo en el programa y le producía mucha emoción. Una vez más, el público se rendía ante el carisma de Candela y pedía que se convirtiera en colaboradora del programa.
Lo va a tener complicado ahora que tiene rodaje, pero esperamos verla de vuelta pronto.