Justin Bieber vuelve a subirse a un escenario y sus fans se ponen nostálgicos

Justin Bieber paseando por las calles de Nueva York / Raymond Hall
Raro es el día que no se hable de Justin Bieber, aunque, desafortunadamente, raro es el día en el que esos comentarios se refieran a su música. Claro que, ha habido sorpresa y le hemos vuelto a ver de vuelta en los escenarios, algo que muchos estaban esperando desde hace tiempo.
Hacía que no le veíamos cantar en directo desde el año pasado cuando compartió escenario con Tems y Wizkid en Coachella. Era su primera vez después de que en 2023 decidiera cancelar su gira mundial Justice.
Desde entonces, los comentarios sobre su salud mental y su salud financiera han llenado multitud de titulares. Hay muchos que insisten en que el canadiense no está en su mejor momento por mucho que se haya convertido en padre y haya celebrado esa nueva realidad.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Algunas de sus últimas apariciones públicas han hecho debatir sobre el estado de su salud mental y cada vez son más los que creen que algo le pasa. De hecho, fue en el último Coachella donde pudimos verle disfrutar de algunos conciertos y donde su comportamiento volvió a dar que hablar.
Tampoco ayudan mensajes que cuelga en redes como el último que compartió desvelando un comentario que le hizo a su mujer sobre que nunca saldría en la portada de Vogue. Algo que finalmente sí ha sucedido y que le ha llevado a recordar ese momento para mostrar lo equivocado que estaban. Pocos han entendido que pusiera en evidencia semejante crueldad contra Hailey.
Justin Bieber y SZA comparten escenario
El caso es que este viernes 23 de mayo hemos podido verle en el SoFi Stadium de Los Ángeles donde había parada del Grand National Tour que está haciendo recorrer el país a SZA y Kendrick Lamar. En esta ocasión ha sido ella la que ha invitado a Bieber para cantar con ella Snooze.
Fue en 2023 cuando ambos grabaron este tema juntos para el álbum SOS de la cantante. Esta era la primera vez que la cantaban en directo. Bieber salía al escenario vestido completamente de negro con una chaqueta de Balenciaga.
El público enloqueció al darse cuenta de su presencia que es algo poco habitual. En varias ocasiones besó la mano de su compañera y, aunque algunos volvieron a comentar lo raro que veían al cantante, fueron muchos los que tiraron de nostalgia y mostraron lo mucho que les gustaba ver de vuelta a Bieber a su medio natural. Está claro que hay ganas de verle de vuelta.
Su mujer, Hailey, disfrutó de este momento histórico desde primera fila y compartió un clip en sus historias asegurando que ambos eran sus dos artistas favoritos.
Son varios los artistas que se han sumado a esta gira que nos está dejando una ristra de invitados interesante. De hecho, días antes fue Lizzo la que subió a cantar con SZA el tema Special.














