Tate McRae es el foco de todas las miradas en 'Just Keep Watching' su canción para 'F1: The Movie'
La canadiense ha compartido un videoclip que mezcla automovilismo y sensualidad

Se han hecho muchas películas sobre Fórmula 1, pero ninguna con Tate McRae como parte de su banda sonora. Y es que, entre otras estrellas internacionales, ha participado en el film con Just Keep Watching, un hit que muchos fans ya han catalogado como 'Canción del verano'.
F1: The Movie se estrena en cines de toda España a partir del 27 de junio. Sin embargo, hay varios artistas que han decidido lanzar su canción en forma de single. Ya lo hicieron hace unas semanas Don Toliver y Doja Cat con Lose My Mind; Rosé con Messy; o Myke Towers con Baja California.
Junto al tema, la autora de So close to what también ha compartido un vídeo musical que combina sensualidad, coreografía, neumáticos y mucho aceite de motor.
LOS40
LOS40
Como en Revolving Door, aquí Tate vuelve a deleitarnos con poses imposibles y una presencia escénica magnética que hace que se coma la cámara tras convertirse en el foco de todas las miradas, incluso de aquellas que se esconden detrás de un casco de un monoplaza.
Curiosamente, la noticia de que McRae se suma a la BSO de una película sobre automovilismo llega después de Sports car, un sencillo que se incluye en su tercer álbum de estudio y en el que ya le vimos cambiar los patines de esquí del hockey sobre hielo por el mono de carreras.
Con la sofisticación, el magnetismo y la elegancia que le caracterizan, Tate McRae protagoniza un videoclip que intercala secuencias sobre un circuito con imágenes realizadas en una especie de centro de alto rendimiento utilizado para entrenar y potenciar las habilidades y musculatura de un piloto.
De hecho, no solo vemos una cinta de correr, también una polea de diferentes cargas (20, 40 u 80 kilogramos) con la que varios conductores de Fórmula 1 trabajan para simular el impacto de la conocida como Fuerza G, fruto de los giros a gran velocidad sobre la pista.
A pesar de todo, esta no es la única disciplina en la que se ha interesado la cantante. Hace unos días estuvo en Roland Garros con motivo de una visita a París, donde pudo disfrutar de un partido de tenis a la vez que se paseó por la ciudad junto a su equipo y a su novio, el también solista Kid LaROI. Todo ello, sin descuidar la etapa europea de su gira mundial Miss Possesive Tour, que ya ha pasado por Madrid, Stuttgart o Glasgow.