Miley Cyrus pone tacones a Jimmy Fallon para enseñarle a bailar la coreografía de ‘Easy Lover’
Y el resultado te hará sonreír a lo largo de todo el día

Miley Cyrus enseña a bailar a Jimmy Fallon en 'The Tonight Show'. / NBC
Miley Cyrus ha pasado infinidad de veces por el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, uno de los de mayor audiencia en Estados Unidos, pero nunca antes lo había hecho como ganadora de Grammy y el presentador no ha dudado en celebrarlo cuestionando una vez más cómo había podido ser así.
Y es que, han tardado en llegar los reconocimientos, pero finalmente, la cantante obtuvo el año pasado los dos primeros gramófonos por Flowers. Nada más ver a Mariah Carey sobre el escenario, supo que se lo iban a dar, ambas son M.C. Este año repetía con su colaboración con Beyoncé que se llevaba el Grammy a la mejor interpretación country de dúo o grupo.
Ha llegado como una estrella y no es para menos, el presentador la adora y no ha dudado en recordarle que para él ella es la que tiene más talento lo que la convierte en su favorita. Y no es de extrañar después de los muchos momentazos que han vivido juntos a lo largo de estos años en ese plató de televisión.
Nuevo disco de Miley
En esta ocasión vuelve para hablar de su nuevo disco, Something Beautiful que lanzó finalmente el pasado 30 de mayo tomando el testigo de Endless Summer Vacation de 2023. Un trabajo que contiene 13 canciones que incluyen baladas introspectivas, pop luminoso y psicodelia experimental. Sin duda, una evolución que nos deja claro que la cantante cada vez se aleja más del pop más comercial para ofrecer una propuesta más personal acorde con sus gustos.
Y que, además, llega acompañado de una película que se estrenará el 12 de junio gracias a Harrison Ford como recordó una vez más. Ella quería hacer presentaciones en bosques y otros lugares al aire libre, pero, cuando se encontraron en un evento como leyendas de Disney, él le sugirió que sería más rentable hacerlo en cines y le llevaría menos esfuerzo.
Te recomendamos
El tercer adelanto de este álbum fue Easy Lover, un tema que llamó la atención también visualmente por ese vídeo en el que ella también asumió labores de dirección y que nos muestra un striptease que a muchos les recordó al de Jamie Lee Curtis en Mentiras arriesgadas.
La coreografía de Easy Lover
No un striptease, pero sí ha enseñado la coreografía de este tema a Jimmy Fallon que tiene mucho que aprender de bailes. La cantante recordaba el 50º aniversario del programa en el que ella salía y estaba muy nerviosa. Se lo dijo cuando lo vio en el pasillo y él le respondió con unos movimientos de baile que asegura que fueron horribles. Era momento de rectificar y qué mejor profesora que ella.
Para empezar, le llevaba unos botines con tacón ancho y decidió que ese sería un buen nombre para su versión drag, Chunky Booty. Se los puso y recibió la lección que nos va a permitir a todos tener los mejores vídeos de Tik Tok.

Está claro que Miley sabe cómo meterse al público en el bolsillo.