¿Por qué canceló Melody a última hora su participación en el Gran Premio de Aragón MotoGP 2025?

Melody en la preparty de Londres de Eurovisión 2025. / Joe Maher
Melody se ha convertido en uno de los personajes más controvertidos de los últimos tiempos. Tras su paso por Eurovisión todo han sido polémicas, empezando por la cancelación de todos sus compromisos a su vuelta a España para tomarse un tiempo con los suyos en casa. Ahora lo ha vuelto a hacer, lo de cancelar.
Reapareció en una rueda de prensa de RTVE llena de zascas y dardos contra la cadena o David Broncano al que le pidió unas disculpas públicas por haberse reído de su salud mental. Además, sin dejar clara su postura ante el tema de Israel. Esto generó mucho debate que continuó cuando decidió acudir a El Hormiguero haciendo record de audiencia del programa. Eso sí, muchos aludieron a la cantidad de veces que la cantante pronunciaba la palabra 'Yo', el actor Jesús Castro incluido.
Parecía que las aguas parecían calmarse, pero este fin de semana, Melody cancelaba, en el último momento su aparición prevista en la carrera de MotoGP 2025. Compartía un comunicado dando explicaciones. Por cierto que Marc Márquez quedaba en primera posición y Álex Márquez, en segunda.
Te recomendamos
La última cancelación de Melody
Parece que la salud le está jugando una mala pasada a Melody que está pasando una etapa estresante en estos momentos de su vida con tanto debate en torno suyo y una gira que la mantendrá sobre los escenarios todo el verano.
“Lamentamos informar que la artista Melody no podrá asistir al Gran premio de Aragón MotoGP 2025, previsto para hoy, debido a una prescripción médica que le obliga a guardar reposo y evitar desplazamientos y actividades de alta exposición”, empezaba un comunicado que compartía en sus redes sociales.
“Melody y su equipo se han visto obligados a priorizar su salud y bienestar, siguiendo estrictamente las recomendaciones del cuerpo médico que la atiende. Aunque su deseo era formar parte de este evento tan especial, muy particularmente por el cariño que siempre ha recibido del público motero, en esta ocasión no será posible”, continuaba el texto que anunciaba su cancelación.
Y terminaba agradeciendo la compresión: “Agradecemos profundamente la comprensión de los organizadores, medios de comunicación y, sobre todo, de sus seguidores, que siempre le han mostrado un apoyo incondicional. Esperamos que pronto pueda retomar sus compromisos y volver a compartir grandes momentos con todos vosotros”.
De momento, no se han dado detalles de la dolencia ni de cuánto tiempo tendrá que estar en reposo. Estaremos pendientes porque su próximo concierto es el 15 de junio en Maspalomas.