Teddy Swims y el fin de su primera era musical con 'I've tried everything but therapy Complete Edition'
El músico estadounidense estrena el primer adelanto de este nuevo álbum que llegará el 27 de junio

Teddy Swims, en una imagen de archivo / KATE GREEN
Teddy Swims está listo para cerrar con broche de oro su etapa más exitosa hasta la fecha con el lanzamiento de I've Tried Everything But Therapy (Complete Edition), una recopilación definitiva que verá la luz el próximo 27 de junio. Esta edición especial incluirá un total de 32 canciones, entre ellas seis temas completamente nuevos, y promete ser un viaje emocional a través del alma y la voz inconfundible de Swims.
El primer adelanto de esta edición es el sencillo God Went Crazy, una balada poderosa y conmovedora que ya está disponible en las principales plataformas. La canción es una oda al amor verdadero, ese que parece haber sido creado con un toque divino. "Dios se volvió loco cuando te pintó" canta Swims con una mezcla de asombro y devoción, en una producción que combina cuerdas, teclados y una base rítmica que envuelve su voz con elegancia.
"Espero que cuando la gente escuche ‘God Went Crazy’ piense en esa persona especial en su vida", comentó el artista. "Tuve la suerte de encontrar un amor tan dulce que, cuando la miro, sé que alguien se tomó un poco más de tiempo en crearla. Sé que la perfección es subjetiva, pero ella está bastante cerca. Esta canción es mi forma de describir lo que significa un alma gemela para mí”.
La Complete Edition reúne los dos volúmenes anteriores del álbum, Part 1 (2023) y Part 2 (2025), que ya habían consolidado a Swims como una de las voces más destacadas del pop y R&B contemporáneo. Entre los temas más populares incluidos están Lose Control, que recientemente se convirtió en un fenómeno global con más de cuatro mil millones de reproducciones y un récord histórico de 93 semanas en la lista estadounidense.
Además de God Went Crazy, los nuevos temas incluyen Need You More, Free Drugs, Small Hands (con Raiche), Dancing With Your Ghost y All Gas No Brakes (con BigXthaPlug), ampliando el universo emocional y sonoro del artista.
Este lanzamiento llega en un momento cumbre para Swims quien ha tenido un gran año:: actuó en los Grammy, fue nominado como Mejor Artista Revelación, realizó una gira europea con entradas agotadas, participó en festivales en Sudamérica y actualmente lidera su mayor gira por Norteamérica. También ha sido nominado a tres premios BET, incluyendo Mejor Colaboración y Mejor Artista Masculino R&B/Pop.
Con I've Tried Everything But Therapy (Complete Edition), Teddy Swims no solo celebra su evolución artística, sino que también ofrece a sus fans una experiencia completa, íntima y profundamente humana con la que pone fin a un debut discográfico exitosos y una primera etapa musical brillante.

Letra de God went crazy de Teddy Swims:
God went crazy when he painted you
Ain’t seen nothing like this before
Took a little extra time on you
Before he let you walk out the door
You got that smile, babe
You got that subtle Mona Lisa, drive me wild babe
I’d give it all up just to keep you by my side, babe
I knew it from the jump, fit right in my arms like you the one
Yeah, I’m made for you
I prayed for you
There’s a light in your eyes, every color in the sky
Don’t come close to
Yeah I’m made for you
I prayed for you
Swear that God went crazy when he painted you
(Oooh, oooh)
God went crazy when he gave me you (God went crazy, baby)
Must’ve done something good in another life (Oooh), yeah
50 shades with them baby blues (took a little time baby)
So immaculately designed (Oooh, I can’t let you go you got that)
You got that smile, babe
You got that subtle Mona Lisa, drive me wild, babe
I’d give it all up just to keep you by my side, babe
I knew it from the jump, fit right in my arms like you the one
Yeah I’m made for you
I prayed for you (I prayed for you)
There’s a light in your eyes, all the colors in the sky
Don’t come close to
Yeah, I’m made for you
I prayed for you
Swear that God went crazy when he painted you
(Oooh, oooh)
(Oooh, oooh)