Jordi González reaparece tras estar tres semanas en coma y desvela el dineral que le ha ofrecido Telecinco para contarlo
El presentador ha estado alejado de la televisión por un bache de salud que casi le cuesta la vida

Jordi González, en 'Gran Hermano Vip 7'. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images
Hace un mes, Jordi González asombraba a todos al explicar que había estado alejado de la televisión porque había estado a punto de morir. Así lo contaba en la revista Semana donde explicó que en diciembre se había ido de vacaciones de D Corazón, pero no había vuelto en enero como era lo esperado.
A mitad del mes entró por videollamada para explicar a Anne Igartiburu que estaba sufriendo un bache de salud, sin saber que iba a ser más grave de lo que creía.
Días después, la dolencia se acrecentó y acabaron descubriendo que se trataba de una bacteria que casi acaba con él, llegando a estar hasta tres semanas en coma - un caso que recuerda al de Ángel Llácer-.
Pasado el gran susto, este fin de semana González reapareció en televisión y lo hacía en TV3, en el programa Col·lapse para relatar lo ocurrido, cómo se siente y cuáles son sus planes de futuro.
"Me fui unos días de vacaciones y fui víctima de una bacteria que había en el ambiente. Salí de casa por la mañana y, al volver, me faltaba el aire. Me costaba mucho respirar, me senté en un jardín y no podía respirar", recordó en su relato sobre sus primeros síntomas.
"Lo poco que me llegaba lo utilizaba mi cuerpo para el corazón y para mantenerme con vida. Y ya no recuerdo nada más hasta muchas semanas después", lamentó.
Ya recuperado, explicó que tiene ganas de hacer "radio y tele" siempre y cuando no signifique trabajar "muchas horas".
Al parecer, toda esa información era muy jugosa para los medios ya que le habían ofrecido cifras muy altas para que se sentara a contar su experiencia.
"Me consta que te han ofrecido hacer esta entrevista en otra cadena, pagándote mucho dinero", señaló Ricard Ustrell, el presentador con el que Jordi sí se quiso sentar para charlar por primera vez tras su "renacimiento".
"Naturalmente. Me han ofrecido 30.000 euros para hacer una entrevista en una tele privada", desveló González. Algo que dejaba anonadado a Ricard, que aclaró lo siguiente: "Has preferido venir aquí, a la televisión pública, sin cobrar ni un duro".
Como era de esperar, Jordi señaló al programa que le había ofrecido la desorbitada cifra: ¡De Viernes! de Telecinco. "Me preguntaron: '¿Te pagan más?'. Yo dije que la duda ofendía. No, no. Porque aquí no cobro nada, ¿no?", bromeó el invitado. "En principio, no", respondió Ricard siguiéndole la broma.

Paula Hergar
Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...