Beéle y ENOL tienen la lista de LOS40 en el punto de mira
Son candidatos con ‘no tiene sentido’ y ‘Un beso a la mitad’, respectivamente

Beéle puede retornar este sábado a la lista con 'no tiene sentido'.
Fue en julio de 2023 cuando Beéle llegó por primera vez al número uno de LOS40: lo logró junto a Sebastián Yatra y Manuel Turizo con Vagabundo, canción que se mantuvo dos semanas consecutivas en primera posición (y se convirtió en una de las que más sonaron ese verano). El pasado 15 de marzo Beéle regresó a lo más alto con el productor Ovy on the Drums y Mi refe. Ahora el cantante colombiano, de nombre real Brandon de Jesús López Orozco, parte como candidato a regresar a la lista con no tiene sentido.
Este sencillo forma parte de su esperado álbum, BORONDO, que se publicó en mayo y que cuenta nada más y nada menos que con veintiséis canciones (entre las que también está Mi refe). Idóneo para el baile, no tiene sentido tiene una letra agridulce: habla de cuando dos personas tienen una gran conexión desde el principio pero una de ellas se desconecta sin razón aparente. El vídeo es muy bonito, y muestra al artista en un vehículo al borde del mar en plano secuencia (sin cortes). Treinta millones de visualizaciones suma en YouTube. Si quieres que entre en lista, usa el HT #MiVoto40Beéle.

Hay otro candidato esta semana. Las puertas de la lista están abiertas a todo tipo de artistas que por su buen hacer merecen ocupar un puesto en ella. Algunos acceden por primera vez; podría ser el caso del asturiano ENOL, que parte como candidato esta semana con el tema Un beso a la mitad. Si crees que es un recién llegado a la música, te equivocas. ENOL ya ha publicado varios discos, colaborado con artistas de lo más diverso (de Walls a Marlon), y ahora con este sencillo parece que ha llegado su oportunidad de romper todo tipo de barreras.
LOS40
LOS40
El gijonés lleva la música en el alma, aunque sus inicios fueron pintorescos: como le daba vergüenza que sus padres le escuchasen cantar, ensayaba en el trastero de su casa. Se mudó a Madrid para abrirse paso en esta profesión, algo que está consiguiendo a base de talento y esfuerzo. Un beso a la mitad te sorprenderá: un tema que tiene mucho de pop acústico pero con un ritmo para bailar que resulta tan implacable como tentador. Si quieres que debute en LOS40, dale tu apoyo con #MiVoto40ENOL.

¡Suerte a ambos!