"Temo por mi seguridad": El infierno de Taylor Swift con un nuevo acosador
La cantante está en un proceso judicial para lograr una orden de alejamiento restrictiva

Taylor Swift en la premiere de 'Cats' / Getty Images
Da igual que Taylor Swift decidiera hace unos meses retirarse del ojo público y desaparecer de las redes sociales. Porque quien ha querido encontrarla solo le ha hecho falta internet, perseverancia y algo de mala baba para lograr acosarla en su propio domicilio. Así ha sido el infierno que la cantante lleva viviendo los últimos años con un nuevo acosador ante el que ha solicitado una orden de alejamiento restrictiva.
El relato de la artista en su escrito judicial es estremecedor: "No tengo ningún tipo de vínculo con el Sr. Wagner; jamás lo he conocido ni me he comunicado con él. El hecho de que estas visitas y sus mensajes amenazantes se hayan intensificado en las últimas semanas me hace temer por mi seguridad" ha explicado Taylor Swift.
En su afán por tener algún tipo de contacto con la artista estadounidense, este acosador ha solicitado que le desvíen su correo a la dirección de la intérprete así como ha logrado incluir en su carnet de conducir el domicilio postal de la solista.
LOS40
LOS40
Pero sus delirios no terminan ahí: "El Sr. Wagner ha afirmado falsamente que vive en mi propiedad, que tenemos una relación sentimental, que soy la madre de su hijo y que necesita verme en persona. Todo eso es absolutamente falso y carece de conexión con la realidad" ha escrito Swift en su declaración judicial
No es la primera vez, ni desgraciadamente será la última, que Taylor se ve sometida a un proceso de este estilo. Han sido ya repetidas las ocasiones en las que su equipo de seguridad ha tenido que detener o desalojar a individuos que se habían colado en su propiedad. De hecho, la cantante siempre ha explicado que prefiere no compartir nunca la ubicación de los lugares donde está más allá de su trabajo.
"Intento no revelar dónde me encuentro, ya que todas mis direcciones están en internet. La gente suele aparecer sin invitación, como hombres que creen que estamos casados en su imaginación. He tenido varios acosadores que han llegado armados a mi casa" explicó durante una entrevista con Vogue hace algunas semanas.
Taylor Swift está viviendo un nuevo infierno personal con un acosador que ha decidido colarse en su vida y generarle una tremenda inseguridad. Quedan muchos episodios por vivir de esta situación que no tendrá una sencilla solución.