Ya tenemos fecha para la final de Supervivientes. Este jueves viviremos la semifinal y conoceremos el nombre de los cuatro finalistas. El domingo se producirá el siempre emotivo cierre de palapa. Y será el martes cuando los cuatro últimos concursantes de esta edición lleguen en helicóptero al plató para conocer quién se alza con la victoria y los 200.000 euros de premio con Jorge Javier Vázquez al frente.
Pero no todos podrán llegar a ese momento, uno de ellos se quedará en el camino. Las últimas nominados dejaron en la cuerda floja a Anita, Damián, Álvaro y Borja. Montoya se convirtió en el primer finalista tras ganar el último collar de líder. Este martes, en Tierra de Nadie, hemos conocido el nombre del segundo finalista.
Una última ceremonia de barro le daba a Laura Madrueño la oportunidad de cortar sus últimas cuerdas en esta edición. La primera que cortaba era la de Borja que se enteraba así de que seguía nominado. Siguió la de Damián y dejó un duelo entre Álvaro y Anita.
La resolución llegaría en la palapa a la que acudían ya con los cambios experimentados en el intercambio de recompensas con precio en la mesa de las tentaciones. Anita, con el pelo bastante más corto y Álvaro vestido únicamente con un taparrabos.
Escassi, además, llegaba con el subidón de haber podido hablar con Lara Dibildos, la madre de su hijo, que reconocía que, a sus 51 años, por fin le había visto madurar, “ya podía haber sido conmigo, que ahora lo bueno se lo lleva Sheila”.
Su hijo también ha estado ahí para pedirle a su padre que no vuelva a decir que quiere abandonar el concurso porque va a ganarlo: “Papá, los valores que transmites en el programa son los que me has enseñado a mí de pequeño. Cada vez que te escucho hablar me enseñas lo buena persona que eres, el padre increíble que tengo y que eres el ganador. Te quiero mucho, papá”.
Imposible que no se te salte la lagrimilla con el mensaje del hijo de Escassi 🥹❤️
— Supervivientes All Stars (@Supervivientes) June 10, 2025
Segundo finalista de Supervivientes 2025
Antes de conocer la decisión del público, Anita y Álvaro se abrazaban como buenos compañeros que, finalmente, han logrado mantener una cordialidad entre ellos.
Finalmente, Carlos Sobera pronunciaba su nombre como salvada. "Sois los mejores, lo voy a seguir dando todo por vosotros", expresaba emocionada. Montoya corría al centro de la palapa para besarla y abrazarla. De esta manera, la pareja de La isla de las tentaciones que tanto juego ha dado en esta edición, se convierte en finalista.
🏆 Anita es la salvada de la noche y se convierte en la segunda finalista de la edición 🏆
Eso sí, Damián, Borja o Álvaro, uno de los tres no podrá vivir la gran final el próximo martes. Será el jueves cuando tenga que decir adiós a la aventura en el peor momento.