Este es el motivo más que justificado por el que Aitana faltó al concierto de Lola Índigo en el Metropolitano
Compañeras de Operación Triufo, no pudieron compartir este día clave en la carrera de la granadina
Lola Índigo performs en su concierto en el Riyadh Air Metropolitano. / Aldara Zarraoa
Este sábado, Lola Índigo cumplió por fin su sueño de vivir su primer concierto de estadio en el Riyadh Air Metropolitano. Ha sido un parto complicado tras un cambio de recinto debido a la cancelación de todos los conciertos del Bernabéu. Sin duda, no es un concierto para ganar dinero, sino prestigio y parece que ella lo ha conseguido.
Decenas de miles de personas disfrutaron del show que había preparado al detalle, entre ellas, muchos rostros conocidos de la cultura y el entretenimiento. Entre concursantes de reality y profesionales de la interpretación había mucho músico, algunos de ellos, salidos de Operación Triunfo como la anfitriona.
Principalmente, hubo participantes de la última edición como Martin Urrutia, Juanjo Bona, Mayo o Salma. Pero también hubo compañeros de su edición como Roi Méndez, Agoney, o Marina Jade.
Te recomendamos
Quizás una de las ausencias más destacadas fue la de Aitana, se especuló mucho sobre si estaría o no acompañando a su compañera en un día tan importante, máxime cuando ella es la siguiente que llenará el Metropolitano. Pero no, Aitana no estuvo en el concierto.
La causa de la ausencia de Aitana
Y tenía un buen motivo para no estar. Se casaba el mismo día una de sus mejores amigas: Marina. “#MARINAPAUFEST no estoy llorando…. 😭🦋🥺 os queremos chicxs. primera amiga mía que se casa!!!!!!!!!!!”, compartió ella misma en sus redes sociales junto a un carrete de imágenes del día en las que no, no vemos a Plex.
Siempre ha dicho que para ella son muy importantes sus babys. Tiene varios grupos. El de su tierra natal, como es el caso de esta boda, y el que se ha creado en Madrid. E intenta encontrar hueco para cuidar a todas.
Por lo que podemos apreciar en la foto grupal, ella era una más de las damas de honor que debían tener un dress code en verde. El vestido de Aitana, en un verde satinado y de corte atrevido que dejaba toda su espalda al aire.
Una boda en mitad de la montaña donde no faltó ningún detalle y donde a Aitana se la veía feliz tirando pétalos de rosas a los recién casados que, por cierto, entraron al banquete echando humo rosa.
Sin duda, un buen motivo para faltar al concierto de su compañera de OT. Veremos si Lola Índigo puede pasarse por su concierto de estadio.