Lola Indigo responde al vídeo sobre su barriga: "Hay gente descubriendo que hay carne pegada al hueso"
La artista ha vuelto a subirse al Estadio de La Cartuja en Sevilla dentro de su gira 'La niña, la bruja y el dragón'

Lola Indigo durante su concierto en Madrid. / Aldara Zarraoa
La noche del sábado en el Estadio de La Cartuja fue mágica. Lola Índigo volvía a la carga, ofreciendo un espectáculo inolvidable ante más de 65.000 personas dentro de su gira La Bruja, La Niña y El Dragón. Tras arrancar hace apenas una semana en Madrid, ahora llegaba el turno del público sevillano que, aunque con el setlist ya al desnudo, tenía la misión de estar a la altura de un espectáculo de esta magnitud.
Más allá del despliegue técnico y artístico, uno de los momentos más hablados de la noche fue cuando Lola se dirigió al público para lanzar un mensaje claro y valiente en respuesta de un vídeo grabado apenas hacía una semana donde se le veía la barriga: "Dios mío, hay gente descubriendo que hay carne pegada al hueso", comenzaba diciendo, recibiendo una oleada de aplausos. "O a lo mejor es un hombre que nunca ha visto a una mujer de cerca", continuaba, volviendo a repetirse la lluvia de vítores.
Reconociendo que se quedó un poco en shock cuando vio el revuelo causado, la granadina, que se ha vuelto un referente en aspectos como estos, quiso comentar las dos opciones que se planteo: "Entonces, yo pensé: 'puedo rayarme y puedo coger estos comentarios y hacer alguna cosa fea como hay mucha gente que se afecta y empieza a hacer muchas dietas imposibles a matarse en el gimnasio o me puedo comer una puta hamburguesa y venir aquí a Sevilla con mi cuerpo que lo quiero y lo amo y espero que esto si algún día alguien os hace un comentario desafortunado tengáis la valentía o la misma cara dura que han tenido ellos para mandarlos a la mierda", terminaba diciendo, cayéndose el estadio entero de La Cartuja entre aplausos hacia su valentía y gritos de esperanza.
LOS40
LOS40
Un segundo asalto a la altura
Desde el primer acorde de Ya no quiero na, el público sevillano se entregó por completo. El escenario, dominado por una pantalla vertical de siete pisos de altura y rodeado de luces, fuego y coreografías impactantes, sirvió de telón para un viaje emocional a través de las tres etapas de la artista: la bruja, la niña y el dragón.
Durante el show, Lola también rindió homenaje a su tierra cantando a capela el himno de Andalucía y recitando versos de Lorca junto a un cuadro flamenco. Además, sorprendió con invitados como RVFV, Sara de las Chuches y Nena Daconte, con quienes compartió temas que marcaron distintas etapas de su vida artística.
El cierre llegó con Reina, su himno de autoafirmación, que puso el broche de oro a una noche que fue mucho más que un concierto: fue una declaración de principios, una celebración de la diversidad y un grito de libertad.