Taylor Swift causa confusión en redes sociales tras su última actuación sorpresa en Nashville: "¿Es real?"
La popstar interpretó 'Shake It Off' en 'Tight End University', el programa académico especializado en fútbol americano

Taylor Swift durante 'The Eras Tour' en Vancouver, Canadá. 6 de diciembre de 2024. / Kevin Winter/TAS24
Taylor Swift ha vuelto a aparecer públicamente tras recuperar su catálogo musical al completo. La popstar estadounidense acudió ayer al evento de Tight End University —programa académico especializado en fútbol americano— que tuvo lugar en Nashville.
Fomentado y fundado por Travis Kelce, entre otras estrellas de la NFL, la artista se alió con su pareja para sorprender a todos los asistentes para subirse al escenario e interpretar Shake It Off, uno de sus grandes éxitos. Éxito que, por cierto, alcanzó el Número 1 de LOS40 en noviembre de 2014.
Con un vestido negro, un moño bajo, unas botas cowboy —¿un guiño a su álbum debut y homónimo más country?— y en compañía de su guitarra, la cantante se puso al frente para actuar junto al resto de los músicos que había sobre la tarima.
LOS40
LOS40
Aunque fue breve —acostumbrados a sus casi 3 horas de concierto en The Eras Tour—, el momentazo que nos regaló anoche se volvió viral rápidamente, suscitando euforia y confusión a partes iguales. "¿Esto fue ayer? ¿Cuándo fue esto? ¿Es actual? ¿Es real?", se puede leer entre los comentarios.
Entre las imágenes que han llegado a plataformas como TikTok o X (anteriormente Twitter), también se ha podido ver a su mejor amiga Abigail Anderson y a un entusiasmado Travis Kelce en backstage bailando y cantando a coro con Swift.
Con su puesta en escena, varios han sido los seguidores y fans que se han aventurado a decir que todo se trata de un easter egg relacionado con sus futuras novedades musicales. "Se viene álbum de rock", "Vuelve la Taylor country" o "¿Es ese el vestido de Tim McGraw?" son solo algunas de las reacciones que ha habido.
Estas locas teorías que surgen a cada paso que da la autora de 1989 nos pondrían tras la pista, o bien de un doceavo disco, o bien del lanzamiento de la regrabación de Taylor Swift, el primer disco que completó antes de adquirir nuevamente los derechos de su discografía.
"Ya he completado de regrabar todo mi disco debut y la verdad que me encanta cómo suena ahora. Estos dos discos pueden aún tener su momento de re-emerger cuando sea el momento adecuado, y si es algo que os entusiasmaría tener. Pero si ocurre, ya no será desde una posición triste y de anhelo por lo que deseaba tener, sino que ahora será desde la celebración", expresó en la carta que compartió hace menos de un mes.












