ROSÉ aparece por sorpresa en el concierto de PSY para cantar 'APT.'
El responsable del hit viral 'Gangnam Style' continúa girando en el festival 'Summer Swag 2025' y sorprende con invitados especiales

ROSÉ aparece por sorpresa en el concierto de PSY y ambos cantan en directo 'APT.'. / NBC
El regreso del Summer Swag de PSY no pudo haber comenzado con más fuerza. La noche del 28 de junio, el Estadio Principal Incheon Asiad se convirtió en una fiesta multitudinaria con más de 30 mil asistentes vibrando al ritmo de una de las giras más esperadas del año. Como ya es tradición, el show estuvo acompañado por una refrescante lluvia artificial, efectos especiales y, sobre todo, invitados de lujo que desataron la euforia del público.
Te recomendamos
ROSÉ, emoción y poder vocal sobre el escenario
Uno de los momentos más memorables de la noche fue la aparición sorpresa de ROSÉ, integrante de BLACKPINK, quien fue invitada por PSY para interpretar su megaéxito APT. El tema, que ya supera los mil millones de reproducciones en distintas plataformas musicales, fue coreado por toda la audiencia. La artista también deleitó con Toxic Till the End y cerró su intervención con una emotiva versión de Dance All Night.
"Estoy muy feliz de haber sido invitada al Summer Swag, algo que solo había imaginado. Esta es la primera vez que veo a tantos fans desde que lancé mi primer álbum en solitario", dijo visiblemente conmovida, marcando uno de los momentos más emotivos del espectáculo.
LOS40
LOS40
Con una duración de más de dos horas, el concierto cerró con un bis cargado de clásicos del K-pop, energía desbordante y un PSY agradecido que animó al público a "ser feliz hasta el final del show". La gira continuará por otras nueve ciudades hasta agosto, consolidándose, una vez más, como el festival veraniego por excelencia en Corea del Sur.
G-Dragon otro de los invitados en Incheon
No pasó mucho tiempo desde la aparición de la joven de surcoreana que otro ícono del K-pop tomó el escenario. G-Dragon, líder de BIGBANG y una de las figuras más influyentes de la música coreana, irrumpió con temas como POWER, Home Sweet Home o Crayon como broche de oro. El rapero, actualmente en plena gira mundial, destacó: "Tuve que venir cuando la superestrella de las superestrellas, PSY, me llamó". Su aparición, inesperada pero celebrada, fue una muestra del poder de atracción que tiene el responsable del Gangnam Style.