La razón por la que Jack Osbourne no tenía ninguna relación con su hermana Aimee antes del funeral de su padre Ozzy
Jack habló hace unos meses sobre el tema

Sharon Osbourne rodeada de sus hijos, Jack, Aimee y Kelly / Anadolu
La familia Osbourne está viviendo un momento complicado tras la muerte de Ozzy el pasado 22 de julio. Ahora, dos semanas después, vuelven a ser noticia. Esta vez por una revelación personal de Jack Osbourne sobre su hermana mayor, Aimee. Y es que a principios de julio, Jack confesó que su relación con ella era prácticamente inexistente en una entrevista para Disrespectfully. Hasta ahora, cuando se han reencontrado en el funeral de su padre, Ozzy Osbourne.
Aimee, de 41 años, es la hija mayor de Sharon y Ozzy, pero siempre ha mantenido un perfil mucho más discreto que sus hermanos Jack (39) y Kelly (40). De hecho, fue la única que decidió no participar en el exitoso reality familiar The Osbournes, que arrasó en MTV a principios de los 2000 y convirtió a la familia en auténticas estrellas del entretenimiento.
Jack habló abiertamente en el pódcast Disrespectfully sobre su distante relación con Aimee: “Nunca he tenido ese tipo de trato con ella, no somos cercanos en absoluto. No tenemos una gran relación, y ella sería la primera en decirlo, así que no es ningún secreto”. También reflexionó sobre si su hermana se arrepiente de no haber participado en el programa: “Nunca se lo he preguntado directamente, pero creo que debe haber un nivel de ‘mi vida habría sido diferente si lo hubiera hecho’. Yo, personalmente, creo que me habría arrepentido”.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
Sobre la decisión de Aimee de mantenerse al margen del show, Jack explicó que ella quería centrarse en su carrera musical, con un estilo más alternativo y misterioso, al estilo de Fiona Apple o Mazzy Star. “Ella veía el programa como algo superficial, como aprovecharse del tirón de la familia, y no quería ser vista como alguien que se subía al carro. Así que se mantuvo firme en su decisión de ser privada y algo más oscura”.

Funeral Ozzy Osbourne / Anadolu

Funeral Ozzy Osbourne / Anadolu
El reencuentro en el último adiós a Ozzy
A pesar de los años de distancia, Jack y Aimee se reencontraron en el funeral de Ozzy Osbourne, celebrado la semana pasada en Birmingham. Aimee, vestida con un velo negro, fue vista consolando a su madre Sharon mientras colocaban flores en el memorial dedicado al legendario vocalista de Black Sabbath.
Kelly Osbourne también estuvo presente, visiblemente emocionada, abrazando a su familia en un momento cargado de simbolismo y dolor. Miles de fans se congregaron en las calles de Birmingham para rendir homenaje a Ozzy, en una procesión que recorrió Broad Street hasta el icónico Black Sabbath Bridge.
En una escena conmovedora, Sharon caminó lentamente hacia el memorial, acompañada por sus hijos a ambos lados. Fue un momento de unión familiar que, aunque marcado por la pérdida, también sirvió para cerrar heridas y reconectar lazos.












