Travis Kelce estuvo debajo de la pasarela de The Eras Tour de Taylor Swift: "Es un ordenador del tamaño de un campo de fútbol"
El jugador de fútbol americano ha hablado sobre su noviazgo con la estrella pop, desvelando todo lo que ha aprendido sobre ella

Taylor Swift y Travis Kelce en US Open Tennis Championships en Nueva York / Gotham
Travis Kelce y Taylor Swift pueden presumir de ser una de las parejas más mediáticas del mundo. El jugador de fútbol americano y al estrella pop llevan saliendo desde el verano de 2023. Ahora, dos años después, Tay vuelve al sitio donde empezó todo: al pódcast de él, New Heights, para anunciar las claves de su nuevo disco The Life of a Showgirl. Un programa que en españa podremos escuchar a partir de la madrugada del miércoles al jueves.
Justo cuando quedan unas pocas horas para descubrir todo lo que Taylor tiene preparado para su 12º album de estudio, GQ USA ha lanzado la entrevista que tenía preparada con Travis Kelce. Aunque el gancho es la nueva temporada de fútbol americano que arranca ya en Estados Unidos, el periodista también ha querido saber cómo lleva ser la pareja de la artista más famosa del mundo.
El conocido deportista ha hablado sobre la lección que le ha enseñado Taylor Swift durante estos dos años de relación. Y es que su manera de enfrentarse a los conciertos le ha inspirado:
LOS40
LOS40
"Nunca había conocido a alguien en mi misma situación, con una pareja que entienda el escrutinio, que entienda los altibajos de estar frente a millones de personas. Fue muy fácil identificarme con ella, ver lo agotada que se sentía después de los conciertos. Puede que no se considere una atleta. Nunca se lo dirá a nadie. Pero he visto lo que pasa. He visto la cantidad de trabajo que realiza, y es alucinante".
Además, Travis ha hablado sobre cómo era estar realmente debajo de aquella pasarela gigante que tenía en sus conciertos de The Eras Tour: "Subirse a un escenario básicamente durante tres horas. El suelo de The Eras Tour es, literalmente,... lo he visto debajo. Es un ordenador del tamaño de un campo de fútbol. Lo llevas a Singapur, donde hace un calor abrasador, y de repente sientes el vapor del escenario y el vapor del sol, y estás haciendo un concierto durante tres horas con muchísima energía, dándolo todo en cada canción. Podría decirse que eso es más agotador que todo lo que yo hago un domingo, y ella lo hace tres, cuatro, cinco días seguidos".
La lección que Travis Kelce ha aprendido de Taylor
Travis ha confesado que lo que ha aprendido de Taylor durante estos dos años es a emocionarse con cada cosa que hace y a estar tranquilo: "Veo esa tranquilidad, esa calma y esa cercanía que tan bien transmite. Me cautivó. Me pareció que también puedo usar ese lado del entretenimiento. No se trata solo de ser el que aporta energía y crea momentos emocionantes".
Además, el deportista ha asegurado que hay algunos elementos de Taylor que le recuerdan a su madre: “Su amabilidad, su sinceridad, su capacidad para saludar a todos en la sala. Su capacidad para mostrar amor y apoyo pase lo que pase. Y, además, su ética de trabajo"












