La crítica ovaciona a Jeremy Allen White como Bruce Springsteen en 'Deliver Me From Nowhere': "Es absolutamente convincente"
El biopic musical ha sido presentado este fin de semana en el Festival de Cine de Telluride y llega a los cines el próximo 24 de octubre

Jeremy Allen White en una imagen de 'Springsteen: Deliver Me from Nowhere' / 20th Century Studios
Cada vez está más cerca el estreno de Springsteen: Deliver Me From Nowhere, el biopic musical del icónico Bruce Springsteen. El proyecto, anunciado en marzo de 2024, está dirigido por Scott Copper y abordará uno de los episodios más personales de la vida del artista.
El reparto se consolida como uno de los puntos más atractivos del filme. Jeremy Allen White se pondrá en la piel de "The Boss" (apodo que Springsteen recibe por su emblemática figura) y las primeras críticas coinciden: Allen White es lo mejor de la película.

Jeremy Allen White, "simplemente increíble"
Tras su estreno en el Festival de Cine de Telluride — que se ha desarrollado desde el pasado 29 de agosto y finaliza este 1 de septiembre — han llegado las primeras críticas acerca del proyecto y Jeremy Allen White ha sido el foco de todas ellas. "Absolutamente convincente en todos los aspectos" "o nada menos que impresionante" son algunos de los primeros elogios que llegaban por parte de la web de noticias Deadline, ensalzando tanto la interpretación como la caracterización del actor.
LOS40 Classic
LOS40 Classic
La confirmación del proyecto sorprendió a sus fans hace meses, pues Springsteen ya había rechazado en numerosas ocasiones llevar su vida a la gran pantalla. Sin embargo, en el marco del festival, el artista ha sido tajante: “Soy viejo y ahora no me importa nada”, aseguraba.

Bruce Springsteen y Jeremy Allen White en el Festival de cine de Telluride de 2025 / Vivien Killilea

Bruce Springsteen y Jeremy Allen White en el Festival de cine de Telluride de 2025 / Vivien Killilea
Además, el de Nueva Jersey ha puntualizado que este no es un biopic al uso; el proyecto realiza un retrato puntual de su persona entre los 31 y los 32 años. "Creo que teníamos una idea muy específica: Scott (Cooper) tenía una idea muy específica, en particular, de lo que íbamos a intentar hacer", señalaba en Telluride.
Por su parte, Allen White ha hecho hincapié en el reto que supuso recrear el tono vocal y la guitarra de Springsteen; así, intensas sesiones de preparación y un equipo profesional permitieron al de The Bear replicar las grabaciones del cantante con un parecido sorprendente.
'Springsteen: Deliver Me From Nowhere', 24 de octubre en cines
Allen White no es la única figura del reparto que destaca en esta historia; Jeremy Strong, inolvidable protagonista de Succesion, acompañará al de The Bear en la pantalla para ponerse en la piel de Jon Landau — mánager y productor discográfico de Springsteen — fallecido en julio de 2024.
Con estas bazas frente a la cámara, la película, dirigida por Scott Copper y distribuida por 20th Century Studios, verá la luz el próximo 24 de octubre en cines y todos concuerdan: tiene todas las papeletas para colocarse como una de las favoritas en temporada de premios.












