‘Hasta que me enamoro’, la nueva colaboración de Tini y María Becerra: Fecha de lanzamiento y primeras imágenes
Las dos argentinas vuelven a coincidir y sus fandoms andan revolucionados

María Becerra, en Coca-Cola Music Experience 2025. / Borja B. Hojas
“HASTA QUE ME ENAMORO 💜 18/9 EN TODAS LAS PLATAFORMAS qué hermoso volver a compartir juntas @tinistoessel 🥹🙏🏽”. Con este anuncio Tini y María Becerra anunciaban su nueva colaboración que podremos conocer la próxima semana.
No es la primera ni será la última porque estas dos argentinas siempre han mostrado públicamente su buena relación. Hicieron juntas Miénteme en 2021 que debutó en el nº1 de su país.
Volvieron a coincidir en el remix de High junto a Lola Índigo. Otro éxito que pone de relieve la buena dupla que forman. Y como suele decirse, no hay dos sin tres y estamos deseando escuchar esa nueva canción que tienen preparada.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Siempre se han mostrado cariño, apoyo y admiración públicamente y en más de una ocasión han compartido que les gusta estar pendientes de lo que hace la otra. Además, nunca han ocultado sus ganas de seguir haciendo cosas juntas y que si no hacen más cosas es porque sus agendas se lo complican.
Pero parece que han encontrado hueco para grabar esta nueva canción que llega acompañada de unas imágenes que más que pensar en un videoclip nos hacen pensar en un cortometraje. Las vemos en su versión más fantástica con ese volver a la vida gracias a la ciencia, ¿también gracias al amor?
Futtura, cada vez más cerca
Estamos impacientes por ver el videoclip entero. Desde luego, la carátula bien podría ser un estreno en taquilla. Otra de las cosas que nos preguntamos es si la cantarán juntas en Futtura, ese festival que está organizando Tini para el que apenas quedan dos meses.
“Todavía no adelanto nada d futttura porq quiero q sea sorpresa pero igualmente algo voy a mostrar porq NOAGUANTO😭 lxs amo. estamos preparando el mejor show d sus vidas, lo emocionada q estoy no tiene nombre. ya casi nos volvemos a ver entienden esoooooo?????? dios miooooo”, compartía hace un par de semanas sobre el evento.
Pero antes llegará Hasta que me enamoro y los fans ya andan revolucionados con este nuevo junte. Lola Lolita ya ha compartido una buena colección de emojis de caritas con corazones. Y ese es el sentir de muchos que están deseando escucharlas juntas de nuevo.
A María Becerra la veíamos el pasado fin de semana en el Coca-Cola Music Experience y alucinamos con sus coreografías. Queremos más.














