Anne Hathaway interrumpe el rodaje de 'El Diablo Viste de Prada 2' para enfrentarse a los paparazzi: "¿Sabéis que hay niños en el set?"
La grabación ha sido de las más documentadas por fotógrafos, algo que ha terminado cabreando a la actriz
Anne Hathaway en el set de rodaje de 'El Diablo Viste de Prada 2' en 2025 en Nueva York. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC / Jose Perez/Bauer-Griffin
Alguien de El Diablo Viste de Prada 2 ha terminado poniendo en su lugar a unos fotógrafos, y sorprendentemente no ha sido Miranda Priestly. Anne Hathaway ha estallado en pleno rodaje de una de las secuelas más esperadas de 2026 y ha protagonizado un momento viral con unos paparazzi.
El anuncio de la película fue celebrado por fans de todo el mundo, quizá tanto, que desde etapas bastante tempranas de su rodaje no han podido evitarlas filtraciones. Les han hecho fotos varios días de grabación, aprovechando la gran cantidad de escenas exteriores que habrá en el filme. Algo que hasta el momento no había molestado a nadie del equipo.
No ha sido hasta este mes de septiembre cuando Anne Hathaway ha tenido que abandonar el rodaje durante unos instantes para hablar con todos los que estaban haciéndoles fotos. ¿La razón? Se trataba de una escena con niños, algo que la actriz ha considerado una línea roja como para obviarlo.
De este modo, Hathaway ha ido hasta ellos para dirigirles un mensaje tranquilo, pero contundente. Y del que hay vídeo:
"Tenéis que relajaros", se dirige la ganadora del Oscar a los paparazzi. Pese al ruido de los presentes, continúa su mensaje desvelando la razón por la que ha decidido intervenir: "Hoy hay niños en el set. ¿Lo sabéis todos, que hay niños? Así que todo el mundo se va a relajar, y vamos a tener un bonito día, porque hay niños aquí. Gracias", concluye.
Se desconoce hasta qué punto los niños son importantes en la trama, o si realmente son un elemento esencial de la secuencia que han rodado. Los detalles del argumento no se han desvelado aún, por lo que no se sabe si alguna de las protagonistas tiene hijos que jueguen un papel importante en el guion.
La cuenta atrás para el regreso de Andy Sachs
Niños aparte, lo cierto es que la narrativa del proyecto, pese a filtraciones de paparazzi, se ha mantenido en secreto. Sí se conoce que la premisa gira en torno a la decadencia del imperio de Miranda Priestly, que verá en peligro su continuidad por el auge de los medios digitales.
La película no se hará demasiado de rogar: tiene su fecha de estreno programada para el 1 de mayo de 2026; por lo que su rodaje tendría que estar apunto de finalizar.
La claqueta de 'El Diablo Viste de Prada 2' en el rodaje de la película. / Jose Perez/Bauer-Griffin/GC / Jose Perez/Bauer-Griffin
Vuelven, además de por supuesto Anne Hathaway y Meryl Streep, Emily Blunt, Tracie Thoms, Tibor Feldman y Stanley Tucci, todos volviendo a los papeles de la película de 2006. Se incorporan en esta secuela Kenneth Branagh, que encarnará al marido de Miranda, Justin Theroux, B.J. Novak, Pauline Chalamet y Lucy Liu, en papeles aún por conocer.
El Diablo Viste de Prada 2 se estrena el 1 de mayo de 2026 en cines.