ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Bradley Steven Perry, el niño de 'Buena suerte, Charlie', se casa

El actor, al que conocimos dando vida a Gabe Duncan en la serie de Disney Channel ha dado el "sí, quiero"

El cast de 'Buena suerte, Charlie' / Danny Feld

El tiempo pasa para todos. ¡Y tanto! Y es que de repente, el hermano pequeño de Buena suerte, Charlie está casado. Y es que, tal y como hemos podido ver en las redes sociales, Bradley Steven Perry, quien dio vida al travieso Gabe Duncan en la serie de Disney Channel, ha pasado por el altar.

Bradley se ha casado con Natasha Bure, una modelo e influencer estadounidense, en una preciosa ceremonia que se celebró en un jardín lleno de flores en Malibú el pasado 14 de septiembre. Una fiesta a la que acudieron más de 150 invitados y de la que ya hemos podido ver fotos en las redes sociales.

La pareja hizo pública su relación en julio de 2024 y desde entonces no dejaron de publicar cosas juntos. Eso sí, en ningún momento comunicaron en sus redes sociales que estaban prometidos. De este modo, empezaron a planear la boda. Una fiesta que organizó hasta el más mínimo detalle Natasha. Y es que, tal y como recoge el medio People, la modelo tenía pensado hasta el más mínimo detalle.

Las felicitaciones

Por supuesto, la publicación sobre la boda en el Instagram de la pareja no ha dejado de sumar felicitaciones. Algunas ex estrellas de Disney Channel han felicitado a la pareja.

Raini Rodríguez: "¡Qué bonito! Felicidades!"

Jake Short: "Felicidades a los dos"

Olivia Holt: "Os quiero mucho"

Eso sí, en el post no encontramos ningún mensaje de sus ex compañeros de reparto. Tampoco sabemos si algunos de ellos acudieron a la boda. Y es que hay que recordar que la serie de Buena suerte, Charlie terminó en 2014 después de cuatro temporadas. En ese momento, Bradley tenía 15 años y toda la vida por delante. De este modo, tampoco nos extraña que tenga poca relación con aquellos compañeros.

Además, la protagonista de la serie, Bridgit Mendler, lleva años viviendo alejada de las cámaras, centrándose en su carrera como CEO en una empresa tecnológica.