Almudena Cid vuelve a cargar contra Christian Gálvez y Patricia Pardo tras hablar de sus inicios y no lo hace de cualquier manera
La exgimnasta ha sido más clara que nunca

Almudena Cid en los premios ELLE. / Patricia J. Garcinuno
Han pasado casi tres años desde que Almudena Cid y Christan Gálvez empezaron a hacer su vida por separado. Una noticia que saltaba de manera totalmente inesperada y que cobraba la atención de todos los medios de comunicación. Más aún cuando, después de unas semanas de haber puesto el punto y final a su matrimonio, se conocía que el presentador podría estar empezando una relación con Patricia Pardo. Y como bien dice el refrán, cuando el río suena, agua lleva, y a día de hoy, ambos son felices, juntos y tienen un hijo en común.
Ahora que las aguas están más calmadas, Patricia se ha permitido hablar de sus inicios con Christian Gálvez y sobre el sentimiento que sintió cuando toda España la tachó como "la mala". "Y a él, ni te quiero contar. Creo que estamos pagando un peaje muy grande por todo aquello, simplemente por estar juntos o por no haber hablado", puntuaba. "Ahora ya es otra cosa, pero el primer año fue terrorífico", aseguraba Patricia Pardo en Lo que tú digas, pódcast de Álex Fidalgo, donde aprovechó para asegurar que su silencio les perjudicó.
Unas palabras a las que Cid ha tenido algo que decir, aunque como siempre, manteniendo ese secretismo. "Ninguna mentira, por más que se repita, se vuelve verdad; solo encadena a quien la sostiene", ha escrito la exgimnasta, que ha acompañado la publicación con un ramo de rosas rojas, el regalo estrella del presentador a Pardo en cada cumpleaños de la presentadora, según destacaron en No somos nadie.
LOS40
LOS40
Lo que empezó como un tonteó ha acabado en matrimonio
Así, Patricia Pardo ha querido compartir que quienes filtraron su supuesta relación fueron sus compañeros de pasillo de Telecinco, pero que se adelantaron en ponerle etiqueta: "Las personas que filtraron que nos estábamos conociendo eran mis compañeros. No teníamos una relación, que es lo que mucha gente no quiere entender. No éramos una pareja, éramos dos personas divorciadas o separadas que se habían conocido en el pasillo de Telecinco y que había un tonteo".












