Ana Mena abre consultorio sentimental en ‘Anda Ya’ y resuelve dudas sobre cuernos y atracción por el mismo género
Ella está enamorada y tiene claro lo que haría si la engañan

Ana Mena para Sosegá
Ana Mena está de vuelta. Se ha tomado un año de retiro musical para vivir y encontrar inspiración para su nueva era que abre con Lárgate. Unos meses que ha aprovechado al máximo en el que ha rodado peli y se ha enamorado del coprotagonista, no solo en la ficción. Por primera vez no tiene reparos en gritarle al mundo que está enamorada y eso lo ha conseguido Óscar Casas.
De hecho, le ha tocado definirle como personaje jugando al tabú con un oyente de Anda Ya y no lo ha dudado, ha repetido en varias ocasiones que está totalmente in love.
Y ya que el amor salía a relucir, Ana Mena se metía en la piel de consultora para abrir el programa al público para que planteara sus problemas de pareja y ella pudiera darles un consejo.
LOS40
LOS40
Te recomendamos
Una cuestión de cuernos
Marta de Tenerife contaba que había pillado a su novio poniéndole los cuernos. “Yo vivo con él, ahora mismo estoy sin trabajo y él me mantiene completamente con todos los gastos. No sé qué hacer porque se lo quiero decir, pero si no, se me fastidia todo”, relataba.
“Te ha puesto los cuernos, pues tú, chúpale todo”, decía Ana Mena que matizaba que se refería al terreno económico, “cómprate un bolso si es caro mejor, ventílate toda la nevera. A mí me ponen los cuernos y la lío parda, máximo. Es una situación j*dida. No sé cómo aguanta no decirlo, yo lo escupiría. Pero tiene que ser fría”.
Nuevos horizontes en el amor
Había una segunda consulta de Fernando de A Coruña. Un hombre con pareja femenina, “pero últimamente me estoy sintiendo atraído por un amigo mío, además es uno de mis mejores amigos, nos vamos mucho de fiesta. Me está empezando a gustar, quería saber qué hago. ¿Se lo digo a mi pareja o no?”.
“En estos casos lo mejor es ser lo más honesto posible”, aconsejaba la cantante. Pero Cristina Boscá planteaba la posibilidad de que fuera algo pasajero y que si lo contaba podría destruir la relación por nada.
“Cuando nos lo está contando es que ya no es algo pasajero”, defendía Ana. Aunque Boscá insistía en que había escuchado a un psicólogo decir que cuando tienes la confianza de confesar algo así a tu pareja, el problema se despeja y la atracción desaparece para encontrar más unión en la relación que se estaba cuestionando.
“Puede ser, tiene sentido. Pero en este caso, imagino que este chico nunca se ha sentido atraído por hombres, lo está descubriendo ahora mismo. Wow. Le animo a que sea lo más honesto posible”, insistía la cantante.
Y así terminaba su papel que se le ha hecho muy corto. Pero son muchos los que quieren hablar con ella en un día tan importante para ella.














