En LOS40 Classic, regalamos posters de 'Springsteen: Deliver Me From Nowhere' firmados por Jeremy Allen White
Demuestra que conoces la música del Boss y hazte con un regalo exclusivo de la película, que se estrena el 24 de octubre
Jeremy Allen White presenta "Springsteen: Deliver Me from Nowhere" durante la gala del BFI London Film Festival / Tim P. Whitby
No se hacen películas del Boss todos los días, y menos una que el propio Bruce Springsteen haya alabado. Springsteen: Deliver Me From Nowhere llega por fin a los cines el 24 de octubre, y nosotros pudimos vivir lo que fue la gran premiere en Madrid. De ese día nos llevamos grandes recuerdos, pero también un regalazo para ofrecer a los mejores fans del Boss.
En plena alfombra roja del evento, conseguimos que el protagonista de la serie, Jeremy Allen White, firmara algunos posters de la película. Es un objeto único para todos los amantes del cine, de la música y de un film que quedará en el recuerdo de todos los fans de Springsteen.
Para conseguir uno de los cuatro posters firmados por el actor, solo tienes que escuchar con mucha atención Morning Box el viernes 24 de octubre, el día que se estrena Springsteen: Deliver Me From Nowhere en cines. Tendrás que demostrar que eres el que más sabe de la música del Boss. Sonarán algunas de sus canciones más representativas, pero ligeramente trucadas para dificultar su identificación. ¡Si la sabes, deberás llamar al número del directo lo más rápido que puedas, es el 913 477 582!
Consulta aquí las bases legales de esta promoción.
Basada en el libro del mismo nombre escrito por Warren Zanes, Deliver Me From Nowhere se adentra en el proceso creativo de Nebraska, el álbum acústico de 1982 que marcó un giro introspectivo en la carrera de Springsteen. Sin embargo, más allá del aspecto musical, la cinta aborda un periodo cargado de emociones difíciles, lo que llevó al artista a mantenerse al margen durante algunas escenas clave.
"Si surgía una escena que a veces era muy personal, quería que los actores se sintieran completamente libres y no quería interferir, así que me quedaba en casa", explicó el músico.
El reparto incluye también a Jeremy Strong como el histórico mánager de Springsteen, Jon Landau; Stephen Graham como su padre; Gaby Hoffmann como su madre; Odessa Young en el papel de su novia; Marc Maron como el productor Chuck Plotkin; y David Krumholtz como un ejecutivo de Columbia Records.
Aunque al principio le costó ver a White interpretarlo, Springsteen admite que pronto quedó impresionado: "Jeremy es un actor tan estupendo que te enganchas de inmediato… Tiene una interpretación de mí que creo que los fans reconocerán profundamente".