Tate McRae enseña el tracklist de ‘So Close To What (deluxe)’: esta es la lista completa de canciones
El disco sale este mismo viernes

Tate McRae en la edición de 2025 del festival iHeartRadio Music / Christopher Polk
Tate McRae quiere cerrar el 2025 por todo lo alto. Este año ha sido importantísimo para su carrera, con el lanzamiento de un disco muy centrado en consagrar su estatus de diva del pop global, en aceptar el legado que dejó hace tiempo la mismísima Britney Spears. So Close To What se lo ha dado y ahora va a terminar de rematar con la publicación de la versión deluxe de este álbum. ¿La buenísima noticia? ¡Ha incluido varias canciones inéditas!
Tal y como ha confirmado la propia artista, So Close To What (Deluxe) sale este viernes 21 de noviembre. Este trabajo incluye las canciones que nos han acompañado durante los últimos meses —desde 2 Hands hasta Revolving Door—, las mismas que Tate ha presentado en directo en la exitosa gira Miss Possessive Tour. Para la versión completa de su cuarto trabajo discográfico, la popstar ha decidido incluir cuatro temas inéditos, además de Tit for Tat, el single con el que contestó una pataleta de su exnovio The Kid Laroi.
El tracklist completo
Aprovechando que el lanzamiento es inminente, Tate McRae ha compartido el tracklist completo de So Close To What (Deluxe), desvelando que el disco contará con un total de 21 canciones, de las cuales cinco son inéditas: Trying On Shoes, Anything But Love, Nobody’s Girl, Horseshoe y la conocida Tit for Tat. De esta manera, la lista de canciones quedaría de la siguiente manera:
LOS40
LOS40
- Trying On Shoes
- Anything But Love
- Nobody’s Girl
- Horseshoe
- Tit for Tat
- Miss Possessive
- Revolving Door
- Bloodonmyhands (ft. Flo Milli)
- Dear God
- Purple Lace Bra
- Sports Car
- Signs
- I Know Love (ft. The Kid Laroi)
- Like I Do
- It’s ok, I’m ok
- No, I’m Not in Love
- Means I Care
- Greenlight
- 2 Hands
- Siren Sounds (Bonus)
- Nostalgia
No incluye Just Keep Watching
A pesar de que la edición deluxe llega cargada de material inédito, Tate McRae ha dejado fuera Just Keep Watching, su hit para la banda sonora de la película F1 y uno de los mayores impulsos en streaming de este año. Una decisión que podría desconcertar a algunos de sus fans, teniendo en cuenta que el tema habría sumado millones de escuchas extra al cómputo final del disco.
También es verdad que tampoco lo necesita. Tanto Sports Car como It’s ok, I’m ok han funcionado estupendamente y el resto de temas han alcanzado unos datos de lo más competitivos. Tampoco ha añadido ninguna colaboración más, pero ¿para qué? A la tata le gusta servir en solitario y seguro que lo vuelve a hacer con So Close To What (Deluxe).












