Madonna contará con Martin Solveig como telonero en España

La Reina del Pop bate un nuevo récord al conseguir con sus 12 discos alcanzar el número 1

Madonna contará con Martin Solveig como telonero en España

Confirmado. Martin Solveig será el encargado de ir generando buena energía a los miles de fans antes de los conciertos de Madonna previstos en Barcelona. Después de tres años, sus fans españoles se ven premiados con dos únicas citas: Palau Sant Jordi, los días 20 y 21 de junio. El DJ francés, además de producir varios temas de MDNA, se ha convertido en uno de los máximos defensores de la diva. Solveig ha salido al paso de las críticas vertidas por Paul Van Dyck y Deadmau5. Suponemos que la Reina premia a su “subdito” y será el artista invitado que le acompañe en prácticamente todas sus conciertos dentro de su Tour MDNA por Europa.



La cantante se ha encargado de anunciar otros nombres como teloneros durante su próxima gira. En el concierto de Hyde Park en Londres (Gran Bretaña) el 17 de julio, a Martin Solveig se le unirán también LMFAO, con quienes ya compartió escenario durante su espectacular actuación en el intermedio de la Super Bowl. El dúo está confirmado para el directo de Niza (Francia) el 21 de agosto.



Y es que Madonna está marcando historia con este disco, el número 12 de su dilatada carrera. En su primera semana, MDNA ha vendido en todo el mundo 350.000 copias y ha alcanzado el número 1 en Reino Unido, con lo que ha conseguido convertirse en la solista con más éxito en este país y batir un récord que hasta ahora ostentaba el otro “rey”, Elvis Presley con 11 lanzamientos directos al número 1. Madonna logra batir esta marca, después de entrar en el Libro Guinness como la artista femenina que más discos ha vendido en todo el mundo, con más de 300 millones en 29 años de carrera.

Solo por estas cifras se le coronaría como la absoluta Reina del Pop.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?