Las canciones del verano y Rihanna cabalgando, lo más visto del año

Miley Cyrus, Justin Bieber y One Direction también han sido protagonistas.

En el fervor que nos entra a toda la prensa en estos días por resumir lo mejor del año nos hemos preguntado cuáles han sido las noticias que más habéis visto en este 2013. El reportaje sobre las canciones del verano y la noticia de una Rihanna desatada y desnuda "cabalgando" sobre un rapero han sido las noticias que más os han llamado la atención. Miley Cyrus, Justin Bieber y One Direction también han sido protagonistas.



1.- Más de 80.000 de vosotros os interesasteis el pasado mes de junio por las que iban a ser las canciones del verano. En Revista 40 intentamos hacer una recopilación de los éxitos que ya estaban sonando con algunas predicciones. Jennifer Lopez, Inna y Daddy Yankee, Rihanna, MacklemoreIcona Pop lo petaron este verano.



2.- Habíamos visto a Rihanna en actitudes provocativas en repetidas ocasiones pero nunca la habíamos visto desnuda, desatada y cabalgando sobre un rapero. La imagen sobre la cubierta del barco reunió a casi 80.000 visitantes. La polémica se disparó entre los internautas intentando averiguar si era Rihanna o no.



3.- El podio de lo más visto del año se completa con el reportaje que elaboramos en Revista 40 sobre los vídeos más vistos de Youtube. Más de 65.000 personas descubrieron el Top Ten que en la actualidad encabeza Psy con Gentleman, Miley Cyrus con Wrecking Ball y We can't stop y Roar de Katy Perry.



4.- No cabe duda de que otra de las grandes protagonistas del año ha sido Miley Cyrus. Su explosión sexual y musical ha sorprendido a todos y centrado vuestra atención. La reciente filtración de su vídeo en la que se masturba, sus continuos vídeos practicando twerking o cómo mostró sus tetas para un documental han sumado miles de visitas.



5.- El Top 5 de las noticias más vistas en los últimos 365 días lo completa Justin Bieber. Ha sido un año complicado para el canadiense que ha provocado algunas polémicas tras romper su relación con Selena Gómez. Su rumoreada nueva novia y unas imágenes en las que aparecía completamente desnudo son sus mayores hitos en nuestro portal con más de 60.000 vistas.



Finalizamos el ranking con un guiño para One Direction (la boyband británica acumuló miles de visitas gracias al listado de canciones de Midnight memories y a su visita a España) y para Malú, cuyo primer desnudo para la portada de Sí ha sido la noticia más vista de un artista español en 2013.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?