Margot Robbie acusada de exceso de retoque en su última película

La guapísima rubia de ‘El lobo de Wall Street’ podría haber alargado sus piernas mediante un programa informático

Margot Robbie, una de las protagonistas de nuestro top ten de it-girls que publicamos hace algunos días, ha sido acusada por medios estadounidenses de haberse sometido a un brutal retoque digital en la película que la ha hecho mundialmente famosa, ‘El Lobo de Wall Street’. Al parecer, cada vez serían más las actrices que se dejarían mimar por la varita mágica del videoshop y del retoque, ya que las larguísimas piernas que luce en la película son anormalmente extensas para alguien que mide algo menos de 1,70.

Los agentes y la propia Margot se han apresurado, como viene siendo habitual en estos casos, a negar ningún tipo de alteración de la figura de la intérprete. Pero el uso de efectos especiales no es nada nuevo y este es, tan solo, otro tipo de efecto especial. Cada vez son más las escenas de película y los videoclips en los que dudamos sobre si lo que estamos viendo es imagen real o animación 3D y para muestra el clip de Work Bitch, de Britney Spears, una de las habituales de las mesas de retoque digital tanto en imagen estática como en movimiento.

Mientras tanto, Margot Robbie se desentiende de estas polémicas que parece que amenazan con estar a la orden del día de ahora en adelante y se dedica al rodaje de su próxima película, Suite Francesa, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en el que comparte planos con otra rubia de Hollywood, Michelle Williams. También tiene en cartera ahora mismo y pendientes de confirmación de estreno la película Focus junto a Will Smith y la peli Violent Talent.

Hemos sabido que en breve comienza el rodaje de la película ‘Tarzán 3D’ junto a Alexander Skarsgard en la que interpretará, como no podía ser de otra manera, a la bellísima Jane. Los fans de uno de los clásicos del cine están enfurecidos en redes sociales por tal elección y porque el nuevo Tarzán sea nada menos que ¡un rubio!