ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Margot Robbie acusada de exceso de retoque en su última película

La guapísima rubia de ‘El lobo de Wall Street’ podría haber alargado sus piernas mediante un programa informático

Margot Robbie, una de las protagonistas de nuestro top ten de it-girls que publicamos hace algunos días, ha sido acusada por medios estadounidenses de haberse sometido a un brutal retoque digital en la película que la ha hecho mundialmente famosa, ‘El Lobo de Wall Street’. Al parecer, cada vez serían más las actrices que se dejarían mimar por la varita mágica del videoshop y del retoque, ya que las larguísimas piernas que luce en la película son anormalmente extensas para alguien que mide algo menos de 1,70.

Los agentes y la propia Margot se han apresurado, como viene siendo habitual en estos casos, a negar ningún tipo de alteración de la figura de la intérprete. Pero el uso de efectos especiales no es nada nuevo y este es, tan solo, otro tipo de efecto especial. Cada vez son más las escenas de película y los videoclips en los que dudamos sobre si lo que estamos viendo es imagen real o animación 3D y para muestra el clip de Work Bitch, de Britney Spears, una de las habituales de las mesas de retoque digital tanto en imagen estática como en movimiento.

Mientras tanto, Margot Robbie se desentiende de estas polémicas que parece que amenazan con estar a la orden del día de ahora en adelante y se dedica al rodaje de su próxima película, Suite Francesa, un drama ambientado en la Segunda Guerra Mundial y en el que comparte planos con otra rubia de Hollywood, Michelle Williams. También tiene en cartera ahora mismo y pendientes de confirmación de estreno la película Focus junto a Will Smith y la peli Violent Talent.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Hemos sabido que en breve comienza el rodaje de la película ‘Tarzán 3D’ junto a Alexander Skarsgard en la que interpretará, como no podía ser de otra manera, a la bellísima Jane. Los fans de uno de los clásicos del cine están enfurecidos en redes sociales por tal elección y porque el nuevo Tarzán sea nada menos que ¡un rubio!

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "