Terry Richardson acusado por enésima vez de abusos sexuales
Otra modelo que ha trabajado con él dice que se extralimitó
Una vez más, y ya van unas cuantas, una modelo que trabaja con Terry Richardson se queja años después de que el fotógrafo se pasa tres pueblos cada vez que lleva a una chica a su estudio.
La última en poner el grito en el cielo ha sido Charlotte Waters, que nosotros no sabemos quién es pero a la que el fotógrafo de las gafas y la eterna camisa de cuadros llevó a su estudio por haber participado previamente en algunas sesiones de fotos eróticas. A la chica le pareció que todo aquello iba demasiado lejos y ha decidido ahora, cinco años después, denunciarlo por abusos sexuales.
Ya en 2010 una de las modelos le acusó de ser un poco marrano durante sus sesiones fotográficas, pero hasta el momento ninguna de las chicas han puesto demanda alguna en su contra, por lo que todo se limita a conversaciones con medios de comunicación.
Para rematar la mala racha, esta semana se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que quien quiera envíe su pequeño mensaje a los medios que todavía trabajan con Richardson para que dejen de contratarlo.
No parece que la imagen pública del fotógrafo quede demasiado bien tras todas estas denuncias ‘extraoficiales’ que no terminan de llegarle, aunque ha declarado que "las alegaciones son tan solo una caza de brujas.
Las estrellas adoran trabajar con él y no son pocas las que le buscan hasta para dirigir sus videoclips, como Miley Cyrus, que lo contrató para rodar el de Wrecking Ball que tan buenos resultados le dio. Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.