Terry Richardson acusado por enésima vez de abusos sexuales

Otra modelo que ha trabajado con él dice que se extralimitó

Una vez más, y ya van unas cuantas, una modelo que trabaja con Terry Richardson se queja años después de que el fotógrafo se pasa tres pueblos cada vez que lleva a una chica a su estudio.

La última en poner el grito en el cielo ha sido Charlotte Waters, que nosotros no sabemos quién es pero a la que el fotógrafo de las gafas y la eterna camisa de cuadros llevó a su estudio por haber participado previamente en algunas sesiones de fotos eróticas. A la chica le pareció que todo aquello iba demasiado lejos y ha decidido ahora, cinco años después, denunciarlo por abusos sexuales.

Ya en 2010 una de las modelos le acusó de ser un poco marrano durante sus sesiones fotográficas, pero hasta el momento ninguna de las chicas han puesto demanda alguna en su contra, por lo que todo se limita a conversaciones con medios de comunicación.

Para rematar la mala racha, esta semana se ha iniciado una campaña de recogida de firmas para que quien quiera envíe su pequeño mensaje a los medios que todavía trabajan con Richardson para que dejen de contratarlo.

No parece que la imagen pública del fotógrafo quede demasiado bien tras todas estas denuncias ‘extraoficiales’ que no terminan de llegarle, aunque ha declarado que "las alegaciones son tan solo una caza de brujas.

Las estrellas adoran trabajar con él y no son pocas las que le buscan hasta para dirigir sus videoclips, como Miley Cyrus, que lo contrató para rodar el de Wrecking Ball que tan buenos resultados le dio. Habrá que esperar para ver en qué termina todo esto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad