Andrew Garfield y Emma Stone se lo montan de nuevo

The Amazing Spiderman 2 lanza nuevas escenas muy cañeras a un mes de su estreno

The Amazing Spiderman 2: El Poder de Electro está a punto de caramelo, pues tiene previsto su estreno en España el próximo 16 de abril (dos semanas antes que en Estados Unidos) y para ir colmando las ganas de los fans de conocer algunas cosas más de la peli del hombre araña. A buen seguro que Andrew Garfield y Emma Stone vuelven a subir las temperaturas con su historia de amor en la gran pantalla.

En los teasers que nos han dejado ver hasta la fecha, que son pocos y muy escuetos, podemos ver como el divertido y algo torpe Spiderman se enfrenta de nuevo a una amenaza que se cierne sobre Nueva York, la de un villano chiflado como Rhino. Además, y por si salvar a la ciudad no fuera poco, el joven Spiderman tiene que plantar cara a su graduación en el instituto y a encontrar algo de tiempo para pasar con su novia Gwen.

El reparto de esta nueva historia del hombre araña lo completan Paul Giamatti, en el papel de Rhino, Sally Field, que interpretará a tía May, Chris Cooper, que interpreta a Norman Osborn, y Jamie Foxx que interpreta a Electro, el malvado principal de esta entrega.

La nueva aventura de Peter Parker está envuelta en misterio hasta que se desvele todo en la sala de cine, pues por vez primera distribuidores y estudios están consiguiendo que no se filtre casi nada de la historia de una de las pelis más esperadas de esta primavera. Mientras tanto y para ir abriendo boca, tenemos las fotos y los teasers que sí nos dejan disfrutar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad