¿Qué le ha pasado a Nicole Kidman?

La actriz está irreconocible en su última campaña en la que nos recuerda a Christina Rosenvinge

Nicole Kidman repite como imagen de la firma de calzado y complementos Jimmy Choo. Ya lo hizo en la temporada otoño / invierno en la que lucía una corta melena pelirroja que la hacía difícil de identificar, pero ahora vuelve con un melenón rubio al viento y unos cuantos ¿retoques quirúrgicos? de más sobre su rostro. O eso, o alguien se ha pasado con el Photoshop, porque la oscarizada actriz australiana está completamente irreconocible.

De hecho, los comentarios maliciosos en la red no han tardado en surgir y ya se preguntan si es Nicole Kidman la que ha sido retratada o la cantante española Christina Rosenvinge, con quien hay que reconocer que comparte más de un rasgo en tan polémicas fotografías. La actriz tuvo que admitir en público hace algunos años que se le había ido la mano con la técnica de moda para borrar arrugas del rostro, la toxina botulímica (el bótox, vaya) y que eso, además, le había pasado factura a la hora de interpretar determinados papeles delante de las cámaras e incluso le había llevado a perder otros.

La fotografía que tanta polvareda ha levantado corresponde a la colección prefall de la firma, la que se pondrá a la venta en pocas semanas, pero anteriormente hemos visto a Nicole caracterizada como Brigitte Bardot en plenos años 60, como una musa voladora o como un replicante de la película Blade Runner. Jimmy Choo y Nicole Kidman, una de las relaciones estrella-firma de moda más duraderas del panorama actual y que siempre consigue generar alguna polémica.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?