Los simuladores más absurdos del mundo

He aquí algunos videojuegos que solo valen para perder un poco el tiempo

Todos intentamos huir de la rutina, de nuestras aburridas y grises vidas. Los diseñadores de videojuegos nos echan un cable con ello… O no. Os traemos los peores simuladores de vida con cosas que ni siquiera nos apetecería hacer en la realidad.

Simulador de mosquitos: eres un mosquito y tienes que picar a la gente. Acechar a durmientes virtuales muy mal hechos… ¡y absorber su sangre! ¿Te parece una real caca? Pues este juego salió para PlayStation 2 y fue un éxito en Japón.

Viscera Cleanup Detail: podríamos decir que es la secuela de todos aquellos juegos de pegar tiros a diestro y siniestro. Porque, ¿quién limpia después todo ese estropicio? Pues tú. Escoba y mocho en mano, tu misión es limpiar las paredes de intestinos, cerebros y sangre, mucha sangre.

Takeshi’s Challenge: si ser español te parece aburrido, siempre puedes probar a ser japonés. Para superar con éxito este simulador, tendrás que divorciarte, renunciar a tu trabajo, beber como un cosaco y hacer el ridículo en un karaoke. Nada de sushi ni de ver series anime.

Soda Drinker Pro: ¿tienes una habilidad especial… bebiendo refrescos? Pues úsala sin límites en este pedazo de juego. Con 4 teclas de tu ordenador tendrás que llevar la bebida hasta tu boca y sorber por la pajita. Emociones sin límite en los escenarios más cutres que se han llegado a diseñar.

Robot Vacuum Simulator: sortea patas de silla, zapatillas y pies de lámpara para acabar de una vez por todas… con todo el polvo. Robot Vacuum es un simulador de robot aspirador. Increíbles misiones a una vertiginosa velocidad de 5 centímetros por hora. Para los amantes de las frenéticas carreras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad